More

    Maquillaje artístico fácil

    Publicidad

    ¿Quieres hacer algo único y diferente? Entonces echa un ojo a esta maquillaje artístico es muy fácil y rápido

    De seguro que has visto en Pinterest o Instagram algún maquillaje colorido y divertido con un estilo que difícilmente lo verías en la calle.

    A este tipo de look se le conoce como maquillaje artístico y sirve para recrear a algún personaje ficticio popular o inventado.

    Te puede interesar: Maquillaje de colores, tips, ideas y más

    Habitualmente este maquillaje se usa para revistas, pasarelas, anuncios publicitarios o la industria cinematográfica.

    Pero ahora algunos maquillistas han decidido crear looks más sencillos para hacer desde casa cualquier día de la semana y aprovechar el tiempo libre.

    Diferencia entre un maquillaje Artístico vs Maquillaje Convencional

    Mientras un maquillaje convencional solo se necesita empezar a maquillar el rostro y usar algún toque de color con las sombras, el maquillaje artístico es completamente diferente.

    Para este tipo de estilo primero se requiere hacer un boceto en papel y después empezar a adaptar el personaje con las dimensiones del modelo y cuidar que se siga viendo estético.

    Por ejemplo ¿tu modelo es muy narizón o tiene barbilla pronunciada? Tu trabajo como maquillista es que eso no importe y que esa persona luzca tal como el director de cine, fotografía o modelaje lo desee.

    También en ocasiones, el maquillaje artístico puede llevar látex o productos de otros materiales para crear prótesis que ayuden a la caracterización sucedió con Jim Carrey para El Grinch o Martin Freeman para El Hobbit.

    ¿Qué productos necesito?

    • Crema humectante
    • Primer
    • Maquillaje en líquido, compacto y barra
    • Brochas
    • Esponjas
    • Brillos y cristales faciales
    • Fijador de maquillaje
    • Pestañas postizas
    • Desmaquillante

    Recuerda ser muy sutil al momento de maquillarte ya que usarás varios productos en el rostro y no querrás irritar la piel al final de una sesión ¿verdad? ¡Tómalo en cuenta!

    Maquillaje artístico fácil ideas

    maquillaje-artistico-facil-ideas-Ciudad-Trendy-5
    maquillaje-artistico-facil-ideas-Ciudad-Trendy
    maquillaje-artistico-facil-ideas-Ciudad-Trendy

    Ahora que ya sabes un poco sobre el tema a continuación te vamos a dejar varias ideas sobre el maquillaje artístico fácil. ¡Recrea el estilo que más te guste!

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami