More

    Maquillaje de Catrina para Día de Muertos

    Publicidad

    Prepárate para el próximo Día de Muertos con el mejor maquillaje de Catrina y Catrín  que traemos para ti

    Si eres como yo (despistada) de seguro que sientes que se te vienen las fechas encima y cuando menos te das cuenta ya estás a casi de terminar el año.

    Y mientras unos preparan sus disfraces y maquillajes para Halloween y Día de Muertos con meses de anticipación, existimos otros que solo improvisan.

    Te puede interesar: Colección de maquillaje de El Cadáver de la novia

    ¡Pero no más mi gente! Esta vez vamos a buscar inspiración desde antes, y si por alguna razón sientes que ya se te vino el tiempo encima aquí te dejamos algunas opciones sencillas, fáciles y rápidas.

    Pero también vamos a poner una que otra versión más elaborada para aquellos chicos y chicas que deseen hacerse algo más llamativo. ¡El punto es divertirse!

    Maquillaje de Catrina para Día de Muertos

    A continuación te vamos a dejar ideas modernas y divertidas para todas las que quieran experimentar con colores y estilos. Pero más abajo tenemos opciones más mexicanas para inspirarse.

    maquillaje-catrina-mexicana-ideas-para-dia-de-muertos-1-Ciudad-Trendy
    maquillaje-catrina-mexicana-ideas-para-dia-de-muertos-2-Ciudad-Trendy
    maquillaje-catrina-mexicana-ideas-para-dia-de-muertos-3-Ciudad-Trendy
    maquillaje-catrina-mexicana-ideas-para-dia-de-muertos-4-Ciudad-Trendy
    maquillaje-catrina-mexicana-ideas-para-dia-de-muertos-5-Ciudad-Trendy

    Maquillaje catrinas mexicanas

    ¿Prefieres un estilo más mexicano y tradicional? ¡No importa! Aquí te dejamos varias ideas que te pueden encantar. Ve por tu maquillaje de catrinas mexicanas favorito y postea la foto en tus redes sociales.

    Maquillaje de Catrín

    ¿Tu novio, primo, hermanito o amigo quiere maquillarse? ¡Pues a darle! En Ciudad Trendy también hablamos del male up, el maquillaje en hombres y que es tendencia en redes.

    Además traemos varios estilos que les puede encantar. Hay en versiones en blanco y negro o technicolor. ¡La imaginación es el límite!

    como-hacer-un-maquillaje-de-catrin-Ciudad-Trendy
    maquillaje-catrin-colores-Ciudad-Trendy
    catrin-maquillaje-inspiracion-1-Ciudad-Trendy.jpg

    Ahora ya tienes varias ideas para realizar un maquillaje de Catrina y Catrín para Día de Muertos. Elige tu favorito y practica con tiempo para que luzcas increíble. Si necesitas más ideas mira este video.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami