More

    Colección de maquillaje de El Cadáver de la novia ¡la queremos toda!

    Publicidad
    coleccion-de-maquillaje-el-cadaver-de-la-novia-revolution-beauty-makeup

    Prepárate para Halloween con esta increíble Colección de maquillaje de El Cadáver de la novia ¡la queremos completita!

    El Cadáver de la novia, El extraño mundo de Jack o El Joven manos de tijeras son solo algunas de las películas más famosas de Tim Burton y que son perfectas para ver el 31 de octubre.

    Son esas pelis que dan miedo, pero no dan miedo y que puedes ver una y otra vez sin aburrirte.

    Te puede interesar: Johnny Depp y sus personajes más famosos

    Sin duda, Tim Burton ha sabido crear un mundo oscuro, extraño y diferente pero que es perfecto para aquellos que odian el terror y los gritos a cada rato, tal vez  por ese motivo es que hay millones de fans que aman a Jack, Sally, Emily o Victor Van Dort. ¿No lo crees?

    El amor por estos personajes es tan grande que hay accesorios por montón con sus caritas impresas en tazas, playeras, bolsos y más.

    Y ahora, los amantes de los cosméticos también tendrán su pedacito de felicidad pues Revolution Beauty trae la colección de maquillaje de El Cadáver de la novia.

    Colección de maquillaje de El Cadáver de la novia ¡la queremos toda!

    lanzan-coleccion-de-maquillaje-el-cadaver-de-la-novia-cuando-y-donde-comprarla

    Este nuevo lanzamiento, MakeuprevolutionXCorpseBride va perfecto para ir preparando el maquillaje para Halloween y crear los looks más creativos y también ¡los más espeluznantes!

    Te puede interesar: ¿Maquillaje inspirado en Batman? ¡Sí, aquí la colección!

    Si quieres ver todo lo que tiene este kit de maquillaje aquí te decimos con lujo de detalle para que vayas pensando qué es lo que puedes comprar. ¡Ve rompiendo tu alcancía!  

    ¿Qué incluye el set de maquillaje de Revolution Beauty?

    Colección de maquillaje de El Cadáver de la novia incluye: cosmetiquera, labiales, 2 paletas de sombras individuales, una paleta de sombras mediana en forma de mariposa, una paleta grande con 24 sombras, un espejo y un set de brochas de maquillaje.

    Cosmetiquera y set de brochas de maquillaje

    revolution-beauty-maquillaje-el-cadaver-de-la-novia-cosmetiquera

    La cosmetiquera es bastante amplia para que guardes todo tu maquillaje. Por otro lado, el set de brochas incluye 4 estilos diferentes y las puedes usar para aplicar rubor o iluminador así como sombras de ojos. ¡Nada mal!

    Espejo

    Casi siempre, entre sus colecciones, Revolution Beauty nos consiente con un espejo individual y esta vez no es la excepción.

    Ahora este espejo trae a Emily y Victor Van Dort en las decoraciones y con solor ver el diseño pensamos. ¡Qué bonita pareja hacen! (Admítelo tú también deseaste que los dos terminaran juntos).

    Paletas de sobras individuales

    En esta ocasión MakeuprevolutionXCorpseBride viene con dos mini paletas de sombras individuales en tonos azules y nude.

    Labiales

    Otra de las cosas que más nos encantó de esta colección fueron los labiales pues además de venir con un empaque llamativo, también incluyen detalles en la barra del lápiz labial.

    Te puede interesar: Recetario inspirado en el mundo de Tim Burton

    Por otra parte los colores son rojo, rosa y melocotón para lograr el look que prefieras.

    Si nos preguntas pensamos que un labial morado hubiera estado perfecto para la ocasión. ¿Tú qué opinas?

    Paleta de sobras mediana

    Esta colección de maquillaje de El Cadáver de la novia viene con bastantes sombras para los ojos así que fácilmente podrás crear maquillaje de Halloween para hombres, mujeres y niños solo es cuestión de saber combinar los colores ¡y a dejar volar la imaginación!

    La paleta mediana viene en forma de mariposa incluye 16 sombras mate y satinadas en colores frios entre los que resalta el azul y el morado, sin faltar el toque rosa pastel.

    Mega paleta de sombras

    Ya para cerrar con broche de oro este kit de maquillaje de la famosa película creada por Tim Burton traemos la mega paleta con 36 sombras disponibles.

    Incluyen en acabados mate, satinados y glitter, las tonalidades son más brillantes, pero sigue resaltando el azul característico de Emily.

    La colección estará disponible a partir de este 24 de septiembre en el sitio web oficial y si usas el código TRENDMOOD tendrás hasta un 20% de descuento.

    ¿Dónde puedo comprar la colección de maquillaje de El cadáver de la novia?

    Si quieres comprar alguno de estos productos o bien la colección completa porque eres fan de hueso colorado entonces te decimos que en Bellísima hacen envíos a todo México.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami