More

    Johnny Depp y sus personajes más famosos

    Publicidad

    ¿Eres fan de Jonnhy Depp? Entonces querrás saber cuáles son sus personajes más famosos (Fotos)

    John Christopher Depp II, mejor conocido comoJohnny Depp es uno de los actores más multifacéticos de las últimas décadas, su gran versatilidad ha logrado ser nominado en tres ocasiones para los premios Óscar y catapultarlo como uno de los más grandes de la industria cinematográfica

    Johnny Depp y sus personajes más famosos

    Su gran capacidad actoral hace que lo puedas ver en pantalla como un tímido hombre enamorado y de un momento a otro interpretar a un pirata ‘pasadito de copas’, un loco asesino, un empresario con problemas familiares o una pobre alma inocente e incomprendida por toda una sociedad. ¡Puff, la lista es enorme! No por nada lo llaman ‘el maestro del disfraz’.

    Te puede interesar: ¿Quién es la novia de Robert Pattinson?

    De acuerdo a lo que han mencionado algunas páginas web como Quora, han contado al menos ¡43 personajes! ¿Lo imaginas?

    Pero como sabemos que son muchísimas caracterizaciones, quisimos ser algo breves y solo mostrarte las más famosas. ¿Estás listo?

    Johnny Depp y sus personajes más famosos

    Edward- El joven manos de tijera

    Para muchos este fue uno de los primeros personajes con el que conocieron al camaleónico actor. Su actuación hizo que fuera nominado a su primer Globo de Oro.

    Johnny Depp y sus personajes más famosos

    Fue en 1990 cuando participó en esta película dirigida por el grandioso Tim Burton. En esta peli interpretó a Edward, el joven manos de tijera y sin duda Johnny Depp y Winona Ryder mostraron una hermosa pareja en la pantalla grande.

    Ichabod Crane-La leyenda del Jinete sin cabeza

    Para 1999 Johnny Depp volvía a colaborar en la pantalla grande junto al director Tim Burton, en esta ocasión para la película Sleepy Hollow o El jinete sin cabeza.

    Te puede interesar: Recetario inspirado en las pelis de Tim Burton

    En esta peli podemos ver al actor estadounidense vestir prendas de la época de 1700.

    Jack Sparrow- Piratas del Caribe

    En el 2003, Disney se atrevió a lanzar una película de aventura y fantasía con ligeros tintes de suspenso con la cinta Piratas del Caribe, la maldición del Perla Negra.

    johnny-depp-y-sus-mejores-personajes-jack-sparrow

    Si ves la película verás que Orlando Bloom era el actor principal, sin embargo el papel de Johnny Depp como Jack Sparrow conquistó a chicos y grandes a tal punto que después el actor continuo una cuarta y quinta entrega con sus aventuras como pirata sin Orlando Bloom o Keira Knightley

    Como dato curioso te decimos que en un inicio Disney quería a Hugh Jackman para el papel de Jack Sparrow,sin embargo por problemas de agenda, el actor australiano tuvo que desistir y bueno el resto es historia.

    Sin duda este es uno de sus personajes más famosos ¡y es uno de nuestros favoritos!

    James Matthew Barrie- Descubriendo el País de Nunca Jamás

    Johnny Depp y sus personajes más famosos

    En esta bella cinta ficticia, nos explican cómo fue que el escritor escocés James Matthew Barrie decidió crear la obra de teatro infantil más famosa de todas: Peter Pan.

    Te puede interesar: Cerveza inspirada en Tim Burton

    Sin duda es una cinta que cuenta con grandes actores como: Johnny Depp, Kate Winslet y Freddie Highmore.

    Si aún no la has visto ¡te la recomendamos!

    Willy Wonka- Charlie y la fábrica de chocolate

    Johnny Depp y sus personajes más famosos

    Una vez volvemos a ver Johnny Depp y a Freddie Highmore en pantalla y la actuación de ambos ¡es fabulosa! Sin mencionar la gran mente creativa de Tim Burton como el director principal de esta cinta.

    Te puede interesar: Timothée Chalamet fue elegido para ser el nuevo Willy Wonka

    Recientemente la historia ha vuelto a tomar importancia al enterarnos que próximamente habrá una nueva versión de Charlie y la fábrica de chocolate. ¿Crees que sea buena?

    Benjamin Barker- Sweeney Todd

    En 2007, él y la actriz Helena Bonham Carter se unen para realizar el musical de Sweeney Todd, el barbero demoníaco de la calle Fleet (el título al español no es tan bueno)

    Aquí vemos Johnny como un barbero que fue encarcelado injustamente quince años y que a su regreso decide tomar venganza de las personas que lo culparon.

    Te puede interesar: Helena Bonham Carter y sus mejores personajes

    Lo mejor es ver esta en su idioma original pues así se puede disfrutar de la voz del actor en su faceta como cantante, de hecho podemos apreciar en su cuenta de instagram lo mucho que ama la música.

    Gracias a esta película fue nominado a un premio Óscar y fue ganando de su primer Globo de Oro.

    El Sombrerero- Alicia en el País de las Maravillas

    Otro de los personajes más famosos del actor es ‘El sombrerero’ el cuál logró tan buena caracterización que ya 10 años después aún se puede encontrar en alguna fiesta de Halloween a algún primo o vecino disfrazado de este clásico de Alicia en el País de las Maravillas.

    Barnabas Collins-Sombras tenebrosas

    La adaptación de esta famosa serie de televisión estuvo a cargo de ni más ni menos que de Tim Burton y como ya sabemos en este filme no podía faltar Johnny Depp y Helena Bonham Carter.

    Personajes animados

    El actor también ha prestado su voz para personajes animados como Victor Van Dort en El Cadáver de la Novia o Rango.

    Gellert Grindelwald- Animales Fantásticos

    En las últimas fechas hemos visto a este actor como uno de los grandes villanos del mágico mundo de Harry Potter, para ser más específicos Johnny Depp interpreta a Gellert Grindelwald en la saga de Animales Fantásticos.

    Johnny nos regaló una grandiosa actuación en dos entregas, pero desafortunadamente no estará para esta tercera parte, noticia que a los potterheads todavía nos duele en el alma.

    Esperemos que pronto podamos volver a ver a este talentoso actor en la pantalla grande y así disfrutar de sus grandes actuaciones. Y ahora tú que eres fan de Johnny Depp, dinos cuáles de sus personajes más famosos son tus favoritos. ¡Queremos leerte!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS