More

    Helena Bonham Carter y sus mejores personajes

    Publicidad

    Helena Bonham Carter es una de nuestras actrices favoritas y por eso te traemos algunos de sus mejores personajes en la pantalla  

    Si hay una actriz que sea tan extravagante, multifacética, talentosa, sexy y divertida, sin duda las palmas se la lleva ni más ni menos que Helena Bongham Carter.

    Helena Bonham Carter es una actriz británica que inició su carrera desde muy corta edad, su debut fue con películas de época como Lady Jane, A Room with a View, cintas de las cuales tardó en alejarse de ese rol ya que los directores la consideraban una english rose, es decir, la típica joven inglesa, pálida y delicada del cine.

    Te puede interesar: Recetario inspirado en las películas de Tim Burton

    No fue hasta la película ‘El club de la pelea’ que pudo interpretar otros papeles y que logró ganarse el cariño de muchos.  

    La actriz británica lleva ya más de 30 años de trayectoria y un sinfín de personajes que se han quedado grabados en la memoria del público, y por eso te traemos algunas de las películas en las que ha trabajado y claro, ¡sus mejores personajes!

    Helena Bonham Carter  y sus mejores personajes

    Bellatrix Lestrange en Harry Potter

    helena-bonham-carter-harry-potter-bellatrix-lestrange

    Helena Bonham Carter salió en Harry Potter una de las sagas de fantasía más importantes de los últimos años.

    Su gran actuación como Bellatrix Lestrange logró que muchos potterhead sintieran cariño por este malvado personaje. Su frase ‘yo maté a Sirius Black’ pasará a la historia.

    Hada Madrina en Cenicienta

    helena-bonham-carter-cenicienta-hada-madrina

    Aunque solo la vimos muy poquito tiempo en pantalla, todos adoramos ver a Helena Bonham Carter como un personaje noble y bondadoso en una de las cintas de Disney.

    Ari- El Planeta de los simios

    Helena Bonham Carter y sus mejores personajes

    Es cierto que la crítica destrozó este filme, pero nadie duda que gracias a esta cinta Helena Bonham Carter conoció a Tim Burton y desde ahí nos traerían grandes personajes.

    Reina Roja en Alicia en País de las Maravillas

    Helena Bonham Carter y sus mejores personajes

    Independientemente si les gustó o no esta nueva versión dirigida por Tim Burton, no hay duda que muchos adoraron y odiaron al personaje de la Reina Roja es este nuevo remake.

    Te puede interesar: Colección de maquillaje inspirada en El extraño mundo de Jack

    La Bruja- El Gran Pez

    Su gran caracterización hizo que muchos niños se sintieran intimidados después de verla como ‘La Bruja’ en la aclamada cinta ‘El Gran Pez’ y sí, también dirigida por Tim Burton, sin duda estos dos hacían un par increíble dentro del mundo del cine.

    Marla Singer- El club de la pelea

    Su talento y su papel cínico e irreverente hicieron que de imediato el personaje de Marla Siger fuera uno de los favoritos dentro de la peli ‘El Club de la pelea’. Para algunos es incluso igual de importante que Brad Pitt o Edward Norton. ¿Será? ¡No lo dudamos!

    Madame Thénardier- Los Miserables

    Uno de los libros más famosos de Víctor Hugo, llevado al teatro, teatro musical y después a la pantalla grande más de una vez.

    Los Miserables del 2012 nos ofreció una participación increíble de actores como Hugh Jackman, Russel Crowe, Anne Hathaway y claro ¡Helena Bonham Carter!

    En la cinta interpreta a Madame Thénardier una malvada mujer encargada de cuidar a Cosette.

    De todos los personajes que ha hecho nuestra querida Helena Bonham Carter ¿cuál es tu favorito?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS