More

    MARIO BROS LA PELICULA – TRAILER

    Publicidad

    Grandes sorpresas han ocurrido en el mundo de los vídeos juegos, pero pocas han sido tan esperadas como la nueva película del famoso fontanero de Nintendo, Mario Bros.

    El día de Hoy a las 16:05 Hrs Nintendo nos ha regalado el primer vistazo de lo que sera la nueva película de Mario Bros. Este momento ha vuelto loco a Internet y a los fans de la saga de Mario Bros que han esperado este día como ningún otro. Después de esta larga espera Nintendo publicó el enlace en sus diferentes canales de YouTube y redes sociales al rededor del mundo. Esto provoco que mucho tiempo antes de que el enlace finalmente mostrara el avance de la película, miles de usuarios ya se encontraban viendo la transmisión, esperando el gran momento. Como si esperaran afuera de las tiendas de Nintendo para comprar la nueva consola del gigante de videojuegos japones.

    PRIMER VISTAZO DE LA PELÍCULA

    La semana pasada Nintendo dio el primer vistazo de la película de Mario Bros, al publicar el primer póster, que muestra una imagen de la espalda de Mario Bros mirando el mundo donde han protagonizado muchas de sus aventuras desde el año 1983.

    Poster Mario Bros la pelicula

    Esta imagen genero millones de interacciones, con diversos comentarios y suposiciones acerca de la nueva película, pero los comentarios mas graciosos acerca de ella fueron acerca de la parte trasera del plomero, que claramente no tiene.

    QUIEN INTERPRETARA LA VOZ DE MARIO BROS EN LA PELÍCULA?

    Durante los días pasados ya se mencionaban muchos candidatos a ser la voz oficial del Mario Bros en su nueva película, y la verdad es que muchos esperaban escuchar a Charles Martinet, el actor estadounidense que ha dado vida a la voz de Mario Bros y que se ha convertido para muchos en la voz oficial del personaje ícono de Nintendo. Pero los rumores apuntaban hacia otro lado y como muy pocas cosas en los videojuegos, ya se anticipaba con mucha seguridad que Chris Pratt seria la voz oficial de Mario en la nueva película. Y así lo confirmo el Tráiler oficial.

    Después de esta impresionante confirmación, los seguidores del ícono de la franquicia de Nintendo, solo pudieron decir:

    “Que Chingad….. paso”, ¡¿Por qué, Dios, por qué?!,

    ya que esto confirma que Charles Martinet no daría vida una vez mas a la voz del plomero italiano.

    El descontento de los seguidores en redes sociales no espero mucho para volverse viral en Internet y ha sido tendencia desde que se libero el tráiler de la película. Quizás el lado positivo de todo esto es que la voz de Browser el gran enemigo de Mario Bros sera interpretada por el gracioso actor Jack Black. Pero de todos modos, el mal sabor de boca quedara.

    Chris Pratt y Jack Black
    Chris Pratt y Jack Black

    UN MISTERIO MENOS EN EL MUNDO, LA NUEVA VOZ DE MARIO BROS

    Existen grandes misterios sin resolver en el mundo, como:

    1. Ya murió Chico che y nunca supimos ¿quién pompó?

    2. Que sucede con el apagón?

    3. ¿Donde quedó la cadenita?

    4. ¿Quién sera la voz de Mario Bros en su nueva película?, etc.

    Esa última pregunta finalmente ha sido respondida.

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami