More

    Películas de Marvel que estrenan el 2022 y 2023

    Publicidad

    Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia, Black Panter y otros superhéroes aún están en la espera de traer nuevas sorpresas a sus fans y por eso te interesa saber cuáles son las próximas películas de Marvel que estrenan el 2022 y el 2023

    Para nadie es un secreto que Marvel todavía tiene mucho que ofrecer para el 2022 y 2023 y que se viene una nueva etapa en las películas de superhéroes en la que conoceremos a nuevos personajes así como sus historias.

    Disney aún quiere seguir explotando el UMC (Universo Cinematográfico de Marvel) y esta vez lo hará de la mano de nuevos actores y superhéroes de los cuales ni siquiera habíamos escuchado hablar.

    Claro, siempre y cuando no seas todo un apasionado de los comics ¿cierto?

    Si quieres saber qué es lo que nos espera en los siguientes años aquí te dejamos toda la info que necesitas.

    Películas de Marvel que estrenan el 2022 y 2023

    Doctor Strange in the Multiverse of Madness

    Para esta segunda entrega veremos nuevamente a Benedict Cumberbatch en el papel del hechicero más poderoso del universo.

    Te puede interesar: Benedict Cumberbatch y sus mejores películas

    Disney se ha estado guardando muy bien el secreto y hasta el momento lo único que se ha filtrado es que La Bruja Escarlata tendrá una importante participación en dicho filme y que el posible villano será Mordo. ¿Tú lo crees o habrá otro villano que aparecerá en el último momento?

    La cinta se espera para el próximo 6 de mayo del 2022.

    Ms.Marvel

    Lo que sabíamos hasta el momento es que Kamala Khan sería la protagonista y que esta serie llegaría para el 2021, pero por motivos que ya sabemos las fechas se movieron.

    Ahora su estreno se espera para el primer trimestre del 2022 y obviamente tendrás que ver la serie si quieres entender la película de Capitana Marvel 2.

    Ms. Marvel nos cuenta la historia de esta nueva superheroína, una joven musulmana fan de Capitana Marvel y que de forma ‘misteriosa’ adquiere nuevos supere rderes. La pregunta aquí es ¿qué hará con ellos, los usará para el bien?

    Thor: Love and Thunder

    Ok, puede que a muchos el título les suene demasiado meloso y más al enterarse que Natalie Portman estará de regreso en estas cintas.

    Pero la esperanza es lo último que muere y muchos fans le tienen fe a este proyecto porque será dirigida por ni más ni menos que Taika Waititi (Director de Thor Ragnarok) quién se caracteriza por mezclar muy bien el humor y la aventura

    La cinta se espera para el próximo 8 de julio del 2022, si es que el covid y sus variantes lo permiten. ¡Ya, por favor!

    Black Panther- Wakanda Forever

    Después del repentino fallecimiento del actor Chadwick Boseman, a sus 43 años, por cáncer de colon, muchos fans se preguntaron si Disney haría o no una segunda parte.

    Y ahora que el tiempo ha pasado, al fin, se ha confirmado una segunda entrega para las películas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Te puede interesar: Disney lanza su primer cortometraje LGBT+

    Esta sin duda es la joyita de Marvel, pues no se sabe bien quién será el o la protagonista, pero se rumora que Shuri (Letitia Wright) la hermana menor de T’Challa pueda ser la nueva heroína.

    El problema es que Letitia ha estado envuelta en polémicas al ser una defensora del movimiento antivacunas y al final eso puede traer grandes pérdidas para Marvel Studios y Disney.

    El estreno se planea para el 11 de noviembre del 2022, aunque como van las cosas posiblemente esta cinta llegue para el 2023. ¿Tú, qué piensas?

    She Hulk

    Disney empezará a contar la historia de este personaje poco conocido a través de una serie que contará con la participación de Mark Ruffalo.

    Esta será la primera vez que veremos a She Hulk en pantalla grande, pues anteriormente solo tenía participaciones en comics y series animadas.

    Lo único que sabemos es que su llegada será para el 2022 a través de Disney Plus.

    The Guardians of the Galaxy: Holiday Special

    Entre las series y películas de Marvel que estrenan el 2022 y 2023 es ni más ni menos que Guardianes de la Galaxia.

    Antes que nada tienes que saber que el director James Gunn ha dicho que el especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia saldrá para Navidad del 2022 y que será canon (es decir que estará relacionado con las otras películas).

    Nota: De acuerdo con el director deberás ver el especial para entender el inicio de la siguiente entrega.

    Guardianes de la galaxia Vol 3

    Y ya que estamos en el tema, otra de las películas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es Guardianes de la Galaxia.

    Está confirmado que Thor ( Chris Hemsworth) será un nuevo integrante del equipo, pero todavía no se tiene claro cómo es que llega a formar parte de estos eventos.

    Hasta el momento la fecha es para el 23 de mayo del 2023.

    The Marvels

    Para esta cinta está más que confirmada la participación de Brie Larson nuevamente como Capitana Marvel y se espera que todo esté listo para el 17 de enero del 2023.

    Ant-Man and the Wasp: Quantumania

    Si de villanos hablamos, Thanos fue uno de los mejores y de acuerdo con algunos fans, Kang el conquistador es otro de los grandes.

    A este personaje ya lo vimos en el último episodio de Loki (o al menos a una variante) y ahora será el turno de AntMan y de Wasp de detener a este super-villano.

    Si las fechas se respetan, el estreno será el 28 de julio del 2023.

    Por otro lado Marvel planea estrenos de las series de Moon Knight, Agatha House of Harkness, Secret Invasion, Ironheart y Echo, proyectos que  aún siguen ‘secretos’ así que tendremos que esperar para saber más detalles.

    Ahora ya sabes cuáles son las películas de Marvel que estrenan el 2022 y 2023 y como podrás ver la agenda de Disney sí que está bastante apretada.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami