More

    Disney lanza su primer cortometraje LGBT

    Publicidad

    Esta es la primera vez que un cortometraje de Disney tiene a un protagonista homosexual.

    Afortunadamente cada vez hay más apertura en los medios de comunicación que hablan a favor de los derechos de la comunidad LGBTTTQIA.

    Y sin duda los cortometrajes son una buena opción para hablar, difundir, representar y expresar que en el amor no importa sexo, género o religión. Amor es amor y punto.

    Disney lanza su primer cortometraje LGBT

    Disney lanza su primer corto animado a favor de la comunidad LGBT

    Ahora el que se suma a esta labor con un cortometraje animado es ni más ni menos que Disney. Sí, así es, Disney acaba de lanzar Out y es su primer trabajo animado que representa a toda la comunidad LGBTTTQIA.

    Esta es la primera vez que el cortometraje tiene a un protagonista homosexual.

    Out nos cuenta la historia de Greg, un chico que tiene una hermosa relación con alguien de su mismo sexo, pero que no sabe cómo decirlo a su familia. Bueno pues una pequeña visita de sus papás a nuevo hogar podría causar muchos problemas o al menos eso parece.

    Hasta el momento Disney solo nos ha dado una probadita de lo será este nuevo cortometraje animado a través de un pequeño tráiler.

    Pero si ya cuentas con Disney Plus seguramente será más fácil que puedas verlo completo, pues este trabajo animado ya se ha subido a su plataforma. ¡Sentimos envidia por ustedes!

    El cortometraje dura nueve minutos, está dirigido por Steven Clay Hunter y forma parte de los cortos producidos por Sparkshorts de Pixar.

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar…

    Miguel Bosé da mensaje de amor LGBT en la casa de las flores

    ¿Quieres ver algo nuevo? Éntrale a las series lésbicas en Nétflix

    Lo que No sabías de Donatella Versace

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS