Trending

    Sabemos que durante este encierro, todos anhelan encontrar contenido nuevo en la plataforma de Netflix. Te traemos las series lésbicas de su catálogo que debes ver para que aproveches tu tiempo al máximo.

    Netflix tiene un catálogo bastante amplio para los fanáticos de las series lésbicas. Tanto sus producciones originales como de otros estudios son un éxito entre el público.

    Las series lésbicas de Netflix son una excelente opción para este encierro

    Te puede interesar: Top de series más vistas de Netflix

    Debido al éxito inesperado que han tenido, Netflix agrega mes con mes nuevos series con este tipo de contenido. Nosotros te compartimos algunas de las más exitosas en la plataforma.

    Las series lésbicas de la plataforma que debes ver

    Desenfrenadas

    Un grupo de amigas emprende un viaje en auto, pero una cuarta pasajera imprevista provoca un cambio súbito de planes. Debes saber que Bárbara López, una de las «Juliantinas», es una de las protagonistas de esta nueva producción de Netflix.

    La relación entre las cuatro protagonistas se vuelve más intensa con cada capítulo. La primera temporada ya esta disponible en la plataforma.

    La nueva serie de Netflix llena de girl power esta protagonizada por Bárbara López, Tessa Ia, Coty Camacho y Lucia Uribe

    Feel Good

    Feel Good va más allá de la típica historia de dos chicas enamoradas. Lo genial de la serie es que la relación no se queda en el cliché de una pareja feliz.

    Los secretos del pasado, adicciones y problemas familiares son parte de la trama. Las implicaciones de conocer a profundidad al ser amado nos dejan ver que no todo es color de rosa.

    Batwoman

    La primera temporada de Batwoman, disponible en Netflix, sorprendió a todos. La serie es divertida, tiene una buena villana y la historia te envuelve con las locas ideas y sexualidad de Kate, la protagonista.


    La relación entre las protagonistas es cada vez más obvia en la serie

    Actualmente se transmite la segunda temporada, donde la posible relación entre Sophie y Kate es cada vez más obvia. Aunque hay malas noticias, esta temporada ya no se transmitirá en la plataforma de Netflix.

    Te puede interesar:Residue una de las series más extrañas de Netflix

    Sense 8

    De los creadores de Matrix y Babylon 5, tenemos esta serie sobre ocho personas cuyas vidas quedan entrelazadas por sensaciones telepáticas.

    La trama nos lleva por la vida de ocho personas conectadas entre sí con una de las historias más especiales que hemos visto. Aquí conoceremos a Noomi y Amanita, una de las parejas más lindas de la televisión .

    La serie tiene dos temporadas y una película final que te dejaran con ganas de más.

    Te puede interesar:Rick and Morty regresan en trailer de su nueva temporada

    Sex Education

    Sex Education es una de las series más exitosas de la plataforma. El protagonista Otis siempre tiene una respuesta cuando se habla de sexo. Así que su rebelde amiga Maeve le propone abrir una clínica de terapia sexual.

    Desde enero de este año está disponible la segunda temporada de estas exitosa seria. El público está fascinado con ella gracias a que hace a un lado los tabúes sobre la diversidad sexual de sus protagonistas.

    Orange is the New Black

    Una de las producciones originales de Netflix más exitosas. Con siete temporadas en la plataforma, la serie se convirtió en un parteaguas de las relaciones lésbicas en pantalla.

    La serie ha ganado varios premios Emmy

    Aquí conoceremos la historia de una neoyorquina de clase media que termina pagando con la cárcel un pecado de juventud. La trama nos muestra varias historias de amor entre reclusas que transcurren entre los barrotes. 

    Jane the virgin

    Una loca serie donde conocemos a Jane Villanueva, quien juró mantenerse virgen hasta el matrimonio. Debido a un accidente médico queda embarazada y debe replantear sus planes a futuro.

    Esta historia ya cuenta con cuatro temporadas y nos muestra a la pareja lésbica formada por Rosa y Luisa y sus locas disparatadas aventuras.

    Glow

    Con tres temporadas bajo el brazo, Glow es una de las mejores series lésbicas en streaming. La historia va sobre un grupo de mujeres que se transforman en las reinas de la Lucha Libre.

    Una comedia del equipo detrás de Orange Is the New Black

    Todo transcurre en los 80´s, cuando un grupo de inadaptadas se transforman en las Hermosas Damas de la Lucha Libre.

    Te puede interesar:Prepárate para el estreno de la nueva y explosiva película de Chris Hemsworth en Netflix

    Rétame

    Este drama adolescente en Netflix te dejará obsesionado hasta el final.

    Cuando llega una nueva entrenadora del equipo de porristas, hasta entonces liderado por Beth y su mejor amiga Addy, las relaciones se desploman y las lealtades giran.

    La convivencia de las porristas jóvenes, bellas y muy populares se vuelve complicada. Los fans de las series con contenido LGBTTI esperan con ansias la segunda temporada.

    Esta fantástica producción original de Netflix nos presenta a tres amigas con diferentes problemas vitales deciden irse viaje un fin de semana para desconectar de todos sus problemas.

    Esta pequeña lista con las series lésbicas disponibles en Netflix son perfectas para cualquier día.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Netflix estrena serie basada en la trayectoria de Michael Jordan

    El hoyo, la película de Netflix que te dejará más preguntas que respuestas

    10 películas de Netflix para recordar tu infancia

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    dos × cuatro =