More

    Ya salió la colección de maquillaje de El Extraño mundo de Jack

    Publicidad

    Prepárate para celebrar este próximo Halloween con la colección de maquillaje del Extraño Mundo de Jack ¡te va a encantar!

    Desde su estreno por allá del lejano 1993 El extraño mundo de Jack ha enamorado a más de una generación por su historian tan peculiar y sus personajes tan emblemáticos. Además hay que decir que eso de juntar Halloween y Navidad solo pudo haber sido una idea de Tim Burton ¡y es fabulosa!

    Si aún no has visto esta peli, te sugerimos que corras a verla para antes de que termine el mes de octubre y así puedas comprender un poco mejor porque muchos niños, jóvenes y adultos caen rendidos ante su oscuro encanto.

    Te puede interesar: Recetario inspirado en las películas de Tim Burton

    Y para los que sí son fan de hueso colorado de Jack, Sally, Oogie Boogie, y muchos personajes más, Make Up Revolution acaba de lanzar para este mes una colección de maquillaje inspirada en la famosa peli del director Tim Burton. ¡De espanto!

    Colección de maquillaje de El Extraño mundo de Jack

    Esta escalofriante colección de maquillaje de El extraño mundo de Jack viene con 4 brillos labiales, dos paletas de sombras para ojos con distintas tonalidades, dos iluminadores, estuches y brochas con diseños de la película.

    Brillos labiales

    Los labiales están inspirados en los personajes de la película como Jack, Sally, Oogie Boogie y Zero y vienen en nuede, rosa, café y tono transparente con un ligero toque satinado y perlas reflectivas. Cada brillo labial tiene un costo de 8 dólares, aproximadamente unos 170 pesos mexicanos.

    Iluminadores

    colección de maquillaje de El Extraño mundo de Jack

    Los iluminadores tienen en el empaque a la bonita pareja formada por Jack y Sally y tienen un costo de 10 dólares cada uno, aproximadamente unos 216 pesos.

    Estuches y brochas de maquillaje

    colección de maquillaje de El Extraño mundo de Jack

    Las (cuatro) brochas de maquillaje tienen un costo de 24 dólares, unos 519 pesos mexicanos y en el mango de las brochas vienen impresas las caritas de Jack.

    Además también se venden por separado los estuches para llevar tus brochas a donde quieras, hay tres modelos diferentes. Cada estuche tiene un costo de 14 dólares, unos 300 pesos.

    Paleta de sombras

    Y por último, lo más importante de una colección de maquillaje, la paleta de sombras. Son dos paletas con 36 tonos diferentes con un costo de 22 dólares cada una, unos 476 pesos mexicanos.

    La paleta de Jack viene de un lado las tonalidades neutras mientras que en el opuesto predominan los tonos verdes, azules, morados y ahumados.

    Por otro lado en la paleta de Sally verás que la mayoría de sus sombras son en tonalidades rosas, naranjas y marrones.

    Sea cuál sea la paleta que elijas, las dos son fabulosas y con ambas puedes crear looks de terror o bien algo más soft y natural. ¡Tú imaginación es el límite!

    De momento la colección estará disponible en la tienda en línea de Ulta para Estados Unidos, aunque esperemos que muy pronto llegue a México. ¡Estaremos atentos!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS