More

    Maquillaje otaku y kawaii. ¡Mira nuestro tutorial!

    Publicidad

    ¿Te gusta el anime? ¿Eres fan de Demon Slayer o Sailor Moon? Entonces tienes que aprender cómo hacer el mejor maquillaje otaku y kawaii de todos los tiempos

    Si hay algo que caracteriza al anime, sin duda es la hermosa estética de sus dibujos, en especial el cabello de colores ¡y los ojos!  

    También hay que resaltar las grandes historias que ofrecen a todo el público y que te enganchan capítulo a capítul. (Aunque estén repletos de rellenos absurdos)

     Y obvio que ejemplos sobran, pero solo para mencionar tenemos a: Naruto, Demon Slayer, Katekyo Hitman Reborn, Sailor Moon, Sakura Card Captor, Dragon Ball y muchos más.  

    Obviamente después de ver tantos personajes con ojos enooormes el amor por Japón llega al corazón y muchos desean conocer el país del sol naciente, ese que vio nacer a Pokémon, Doraemon o Astro Boy.

    Pero también con ese amor a la nación nipona, vienen siempre las ganas de realizar un cosplay.

    Cosplay de Tenten del anime Naruto

    La palabra cosplay proviene del inglés costume (disfraz) y play (juego) y consiste en caracterizarse de un personaje de ficción, en especial de series, películas, libros o videojuegos.

    Este noble oficio es un arte muy respetable pues se trata de una actividad que requiere grandes dosis de esfuerzo, dedicación y creatividad.

    Te puede interesar: Helados Kawaii en la CDMX

    Algunos fans incluso recrean sus propias vestimentas, accesorios y maquillaje para poder participar en concursos internacionales.

    Y si tú quieres empezar en este maravilloso mundo de la caracterización o simplemente deseas usar un estilo más tierno como las japonesitas aquí te dejamos unos puntos a considerar

    ¿Cómo realizar un maquillaje otaku y kawaii?

    • Usa pestañas postizas (busca que sean largas y nada gruesas eso ayudara a fijar la atención en tu mirada)
    • Delineador blanco en el lagrimal. (Ayudará a ampliar la mirada)
    • Delineador negro en la parte superior de los ojos
    • Elimina las ojeras
    • Usa bastante rubor
    • No te olvides del iluminador

    Maquillaje kawaii ideas

    Ahora ya sabes cómo realizar el mejor maquillaje otaku para tu próximo cosplay o simplemente para lograr ese look tierno que tanto te gusta.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami