More

    Ya hay un recetario inspirado en las películas de Tim Burton

    Publicidad

    Si tienes un alma darks y te gusta la cocina y el mundo de Tim Burton, seguramente te encantará saber que ya hay un recetario que incluye ¡los platillos de sus películas!

    Tim Burton es uno de los directores, guionistas y escritores más queridos, sobre todo por su extraño mundo que ha creado con el paso del tiempo.

    Te puede interesar: Pixar lanza las recetas de los platillos de sus películas

    El estilo oscuro, fantasioso y tétrico de Tim Burton lo ha hecho posicionarse como uno de los directores favoritos dentro del mundo cinematográfico.

    Películas como El gran Pez, El extraño mundo de Jack, El joven manos de tijeras o Beetlejuice dirigidas por Tim Burton ya forman parte de la cultura pop y son muy recordadas tanto por su estilo visual como por las historias que nos cuentan.

    Recetas inspiradas en las películas de Tim Burton

    Zach Neil es un chef  aficionado a todas las películas de Tim Burton y es el propietario del famoso restaurante Beetle House que actualmente cuenta con dos sedes una en Nueva York y la otra en Los Ángeles.

    Beetle House está ambientado perfectamente para que los amantes del cine de Tim Burton se sientan dentro de sus películas.

    Los platillos y los drinks son otros de los elementos que componen este famoso restaurante, pues al igual que la decoración están inspirados en las películas del director.

    Y aunque este lugar es todo un sueño para los fanáticos de Tim Burton, lo cierto es que Beetle House está muy lejos para los que viven en suelo mexicano.

    Pero hay buenas noticias, porque el chef Zach Neil lanzó un recetario que incluye algunos de los platillos que se sirven en Beetle House y que obviamente nos recuerdan a las películas de Tim Burton.

    Son más de 60 recetas que incluyen platillos y bebidas terroríficamente deliciosas para que tú y tus amigos disfruten de un menú totalmente inspirado en las obras de Tim Burton. Además cuenta con apartado de recetas veganas y vegetarianas para que nadie se quede con el antojo.

    Lo mejor de este recetario es que incluye ideas, imágenes, y sugerencia para que decorar las mesas y hacer una fiesta temática. ¡De lujo!

    Si deseas adquirir el recetario de Zach Neil inspirado en las pelis de Tim Burton, puedes ir a la página de Amazon, da click aquí

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar…

    Dracúla y su evolución dentro del mundo cinematográfico

    Abraza la oscuridad con estas películas de terror mexicanas

    ¿Miedo? Ponte a prueba con las mejores series de terror en Netflix

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS