Trending

    ¿El miedo no existe para ti? Pues descubre las mejores series de terror en Netflix y pon a prueba tu valor. El terror y el suspenso en estas producciones te harán pensar dos veces si en verdad nada te atemoriza

    Si eres una amante de terror, el miedo, el suspenso y lo sobrenatural, estas series de terror en Netflix son perfectas para ti.

    Te puede interesar: «Chucky, el múñeco diábolico»: el legado de terror de John Lafia

    No importa si eres fan de los zombies, fantasmas, las posesiones o los seres de otro mundo, seguro encontrarás una serie de tu gusto. Sólo recuerda que el miedo tiene muchas caras y tal vez tú aún no descubres todas las que te asustan.

    Las series de terror en Netflix que debes ver ya

    En este corto pero efectivo top te compartimos las mejores series de terror en Netflix. Algunas son tan exitosas que los fans las devoran en cuanto están disponibles en el catálogo del gigante del streaming.

    Te recomendamos que vayas con cuidad si es que quieres dormir por las noches.

    Stranger Things

    El 4 de julio de 2019 llegó la esperada tercera temporada de una de las mejores series de terror de Netflix. La tercer entrega de Stranger Things rompió todos los récords y se coronó como la serie más vista de la plataforma de streaming.

    Stranger Things está ambientada en 1983, en el pequeño poblado de Hawkins en Indiana. Es necesario decir que es un homenaje a los clásicos de los 80’s, de ahí una de las razones de su gran éxito.

    La historia gira alrededor de la repentina desaparición de Will Byers, la aparición de seres sobrenaturales de otras dimensiones y la enigmática protagonista, Eleven, una niña con grandes superpoderes.

    La segunda y tercera temporada han sido un suceso mediático en todo el mundo. El teaser de la cuarta y última temporada promete un final épico.

    Dark

    Pasamos de los seres sobrenaturales y los mundos paralelos, a un futuro apocalíptico y distopico. La exitosa y aclamada serie es una de las mejores producciones originales de Netflix.

    Dark es una saga familiar con un giro sobrenatural que se sitúa en un pueblo alemán. La historia devela que la desaparición de dos niños dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre cuatro familias.


    En su reciente estrenada temporada 2, el protagonista Jonas se encuentra atrapado en el futuro y está desesperado por regresar al año 2020.

    Mientras tanto, sus amigos Magnus, Martha y Franziska intentan descifrar la relación entre Bartosz y los misteriosos acontecimientos que ocurrieron en el pueblo de Winden.

    La maldición de Hill House

    La maldición de Hill House es una de las series de terror en Netflix obligadas. Esta producción es una adaptación contemporánea de la célebre novela sobre cinco hermanos que crecieron en la casa embrujada más famosa de Estados Unidos.

    A través de 10 episodios, esta serie basada en el libro homónimo de Shirley Jackson escrito en 1959, nos cuenta la historia de cinco hermanos que tienen que volver a la casa donde se criaron tras haber acontecido una tragedia.

    Pero esta no es una casa cualquiera. Al volver, los protagonistas tendrán que enfrentarse a fantasmas del pasado y lidiar con seres sobrenaturales.

    Te puede interesar: Creepypasta: La historia de terror de las langostas gigantes

    El mundo oculto de Sabrina

    La oscura y demoníaca vida de esta bruja adolescente se convirtió en un fenómeno en Netflix. Alejada de la nostálgica serie de los 90’s, El mundo oculto de Sabrina ya llegó a su tercera temporada.

    Larga vida a la reina. La tercera parte de esta serie de terror original de Netflix encontramos a Sabrina tambaleante por los desgarradores eventos de la parte 2.

    A pesar de que venció a su padre Lucifer, el Señor Oscuro permanece atrapado en la prisión humana de su querido novio, Nicholas Scratch.

    Para salvar a su novio, Sabrina pedirá la ayuda de sus amigos mortales (Harvey, Rosalind y Theo), y así liberar a su amado de una maldición eterna.

    Z Nation

    Con sus 5 temporadas disponibles en Netflix, Z Nation es una de las mejores series de terror y zombies de estos tiempos.

    La historia es similar a otras con futuros apocalípticos. Han pasado tres años desde que una invasión zombie acabó con el mundo que conocíamos.

    En Estados Unidos, un grupo de supervivientes deberá trasladar a la única persona inmune al virus desde Nueva York a un laboratorio de California donde trabajan para encontrar la cura. 

    Si piensas que todo es The Walking Dead, esta serie tiene más acción y una trama mucho menos profunda o psicológica.

    Te puede interesar: Alfred Hitchcock, el padre del suspenso: Sus fobias y miedos

    Black Summer

    Todo lo que creíamos saber sobre zombies está mal. Black Summer es una joya de las series de terror en Netflix.

    Black Summer te enseñará que los zombies en realidad son muy rápidos, que el virus no se contagia a través de una mordida y que dispararles en la cabeza no es suficiente para matarlos.

    En esta serie acompañamos a un grupo de sobrevivientes que luchan contra los zombis (y entre ellos mismos). Su objetivo es llegar a un sitio de evacuación militar.

    Jaime King encarna a una madre que fue separada de su hija y que se embarca en una travesía desgarradora para encontrarla a cualquier precio.

    Marianne

    Concluimos nuestra lista con una de las series de terror en Netflix más aplaudidas. Marianne nos muestra la vida de una escritora, que ve cómo sus historias de terror se hacen realidad y decide volver a su viejo hogar para enfrentar los demonios que las inspiraron.

    Emma Larsimon, escritora de novelas de terror, soñó años y años con una bruja llamada Marianne, pero un día despertó y era más real que las tinieblas de la noche.

    A partir de ese momento, el demonio llegó para quedarse y persistir en la caligrafía atroz de sus párrafos.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    ¡Que no te de miedo!, las mejores películas de terror japonés

    Los peores remakes de terror: Películas que Hollywood arruinó

    «Turismo Oscuro» El lado oculto y trágico de los viajes

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    10 + 2 =