More

    Hugh Jackman: edad, películas, y otras curiosidades

    Publicidad

    Hugh Jackman, ya tiene 52 años de edad y recapitulamos sus películas más famosas y otras curiosidades del artista

    Hugh Michael Jackman, mejor conocido como Hugh Jackman es un actor australiano que a sus 52 años de edad ha sabido ganarse un lugar en Hollywood y en el corazón de los espectadores.

    Aunque comenzó en el teatro musical, hoy por hoy ha participado en varias cintas  taquilleras que le han llevado a ganar múltiples premios y claro a gozar de una cuantiosa fortuna. 

    Nuestro artista favorito está festejando su cumpleaños y por eso aquí en Ciudad Trendy quisimos traerte un top con algunas de sus curiosidades.

    Hugh Jackman: edad, películas, y otras curiosidades

    Fecha de nacimiento

    Hugh-Jackman-edad-peliculas-y-otras-curiosidades-fecha-de-cumpleanos

    El actor nació el 12 de octubre de1968 en Sidney Australia y creció junto a su padre y su hermano. Es un orgulloso Libra, así como Zac Efron, Bruno Mars o Rayan Reynolds.

    Trabajó de todo

    Hugh-Jackman-edad-peliculas-y-otras-curiosidades-joven-inicios

    Antes de ser el gran Hugh Jackman que todos conocemos, tuvo varios empleos para poder ayudar a su familia y sí también hizo de payaso de fiestas infantiles.

    Estudió periodismo

    Por increíble que parezca, el australiano iba dedicarse a otra profesión. En realidad se matriculó en la universidad para la carrera de periodismo, pero comenzó en el mundo de la actuación para conseguir créditos para su carrera y poder titularse.

    Al final, su amor por la actuación fue más fuerte y decidió empezar de nuevo y hacer lo que más le gustaba.

    Su único amor

    Hugh-Jackman-edad-peliculas-y-otras-curiosidades-quien-es-su-esposa

    Después de tanto éxito y ser considerado todo un galán, muchos se preguntan quién es la esposa de Hugh Jackman. Bueno pues se trata de ni más ni menos que de Deborra-Lee Furness, actriz, directora y productora australiana.

    Te puede interesar: ¿Quién es la novia de Tom Hiddleston?

    Ambos se conocieron durante el rodaje de la serie televisiva Correlli del canal ABC Australia, el flechazo fue de inmediato y desde entonces llevan más de 24 años juntos. ¡Amor del bueno!

    Sin duda una de las parejas más sólidas del espectáculo y a la que no se le hace tanta mención.

    Es un padre muy amoroso

    Bien dicen que padre no es el que engendra, sino el que educa y eso lo demuestra claramente el actor de películas como X-Men o El Gran Showman.

    Después de varios intentos, y varios abortos, Deborra-Lee y Hugh decidieron adoptar a Oscar Maximilian Jackman y posteriormente a la pequeña Ava Eliot.

    Películas

    Nadie niega que las películas en las que sale Hugh Jackman son un éxito rotundo y cómo no lo serían, si actúa de maravilla.

    Las más memorables son: X-Men, X-Men orígenes, Logan (Lobezno, en España), Van Helsing, Chappie, Peter Pan (la versión del 2015), El Gran Showman y claro… ¡Los Miserables!

    Hugh Jackman y su parecido con Jean Valjean de Los Miserables

    Y ya que estamos en el tema, no podemos negar que su actuación como Jean Valjean en Los Miserables, la versión del 2012 le fue como anillo al dedo, es decir ¡de maravilla!

    Además aunque él no lo mencione, no hay duda que hay cierto parecido entre él y su personaje, porque además de ser un hombre amoroso, también es muy creyente.

    Su padre y su hermano son cristianos y creyentes y él también se ha declarado como tal así como Jean Valjean de Los Miserables. ¿Curioso, no lo crees?

    ¿Quién, Capitán Jack Sparrow?

    ¿Te lo imaginas vestido de pirata ebrio? Nosotros tampoco, pero por increíble que parezca, los productores de Piratas del Caribe querían que Hugh Jackman interpretara a este emblemático personaje.

    Te puede interesar: Johnny Depp y sus personajes más famosos

    Sin duda la historia del cine hubiera sido otra, pero al final los productores se decidieron por un rostro más conocido como el de Johnny Depp y la verdad creemos que fue la mejor decisión. Pero que quede claro aquí amamos a los dos. ¡Sí, señor!

    Sus problemas de salud

    Aunque nuestro querido actor australiano tiene de un físico espectacular para sus 52 años de edad, también es cierto que ha luchado en varias ocasiones contra el cáncer de piel.

    Tan solo en 2015 reveló que se había sometido a tres cirugías de la nariz para extirpar las zonas afectadas por el cáncer de piel, así mismo una parte de su hombro. Y actualmente se ha sometido a otras tres cirugías. ¡Ya lleva 6 operaciones de la nariz!

    Razón por la que siempre está bajo constantes chequeos médicos, por otro lado, a través de su cuenta de instagram siempie invita a sus seguidores a usar protector solar y acudir con el dermatólogo al menos una vez al año.  

    Es todo un empresario

    datos-curiosos-de-hugh-jackman-Ciudad-Trendy-Revista

    El actor australiano está tan comprometido con cuidar la piel de las personas que ya lanzó su protector solar infantil.

    La marca se llama Pure Sun Defense y trata de ser suave con la piel pero garantizando una verdadera protección. ¡Muy bien por él!

    Ahora ya sabes un poco más sobre Hugh Jackman, su edad, quien es su esposa, sus hijos, y otras curiosidades.

     ¿Y tú, ya sabías todo esto sobre él?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami