More

    ¿Quién es la novia de Tom Hiddleston? Conoce a todas las exnovias de ‘Loki’

    Publicidad

    Después de que la nueva serie de Disney Plus se estrenara muchos han puesto la mirada en el guapísimo actor, Tom Hiddleston y ahora los fans se preguntan si… ¿Tiene novia? ¿Está casado? O si tienen un chance imaginario con él. Y aquí en Ciudad Trendy se los decimos

    Thomas William Hiddleston, más conocido por los fans como Tom Hiddleston, es un talentoso actor y productor de cine de origen británico.

    El actor actualmente tiene 40 años y ha participado en varias películas entre las que destacan: Caballo de Guerra, El profundo mar azul y La Cumbre Escarlata. Pero, sin duda, Tom Hiddleston destaca por su participación como el antihéroe Loki Laufeyson en el universo cinematográfico de Marvel.

    Te puede interesar: Helena Bonham Carter y sus mejores personajes

    Y debido a que recientemente está en transmisión ‘Loki’, la nueva serie de Disney Plus, todo el mundo quiere saber un poco más sobre él. Y para eso en Ciudad Trendy nos pusimos las pilas y te traemos esa info que estabas buscando.  

    ¿Quién es la novia de Tom Hiddleston?  

     tom-hiddleston-y-su-novia-zawe-ashton

    Tom Hiddleston actualmente está en una relación con la actriz Zawe Ashton.

    De acuerdo con información de The Sun, ambos actores se conocieron en ‘Betrayal’ (Traición) la obra de teatro creada por el dramaturgo británico Harold Pinter, incluso se puede ver en las redes sociales de Tom Hiddleston, en su instagram (para ser más específicos) en una foto con el elenco de la obra y obviamente con su pareja actual.

    Algunos rumores aseguran que ellos viven juntos en Atlanta y que gracias a la pandemia han aprendido a convivir y a fortalecer su relación.

    quién es la novia de Tom Hiddleston
    Foto promocional de la obra de teatro ‘Betrayal’

    Pero mucho antes de que Tom Hiddleston y Zawe Ashton estuvieran juntos y en una relación bastante estable, el actor británico tuvo otros romances.

    Conoce a todas las exnovias de Tom Hiddleston (Loki Laufeyson)

    Taylor Swift

    tom-hiddleston-y-Taylor-Swift-Gorgeous

    Sí, por allá del 2016, antes de la era ‘Reputation’, nuestra querida Taylor Swift anduvo ni más ni menos que con Tom Hiddleston. Aunque muchos adoraban verlos juntos, el hecho de que los dos eran bastante mediáticos, provocó que todos los paparazzis estuvieran detrás de ellos.

    Te puede interesar: ‘You all over me’-Taylor Swift- Letra y traducción

    La presión de los medios más el odio que recibía Taylor Swift por parte de los fans del actor (a quienes no les parecía que anduviera con ella) hicieron que ambos terminarán esa relación fugaz, intensa e icónica.  

    Elizabeth Olsen

    quién es la novia de Tom Hiddleston

    ¿Loki y La Bruja Escarlata? ¡Interesante! Al parecer ambos actores tuvieron un romance durante el 2015 aunque nunca lo confirmaron.

    De acuerdo con algunos fans Elizabeth Olsen rompió su compromiso con el actor Boyd Holbrook por estar con Tom Hiddleston, pero desafortunadamente esta relación nunca prosperó y nunca sabremos las razones.

    Jessica Chastain

    ¿Quién es la novia de Tom Hiddleston?  Conoce a todas las exnovias de ‘Loki’

    Te puede interesar: ¿Quién es Rachel Zelguer, la nueva Blancanieves de Disney?

    El actor que interpreta a Loki en Thor; Thor, un mundo Oscuro; y Thor Ragnarok, comentó en algunas entrevistas que estaba enamorado de Jessica Chastain, pero ella solo dijo que eran buenos amigos. ¿Será?

    Kat Dennings

    ¿Quién es la novia de Tom Hiddleston?  Conoce a todas las exnovias de ‘Loki’

    Mientras Tom Hiddleston filmaba las primeras cintas de Thor y Thor, un mundo oscuro, se le relacionó con su compañera de reparto Kat Dennings, pero al igual que con otras relaciones esto jamás se confirmó.

    Susannah Fielding

    Tom Hiddleston y Susannah Fielding mantuvieron una relación de tres años del 2008 al 2011. Mucho antes de que el actor estuviera rodeado del éxito de las películas de Marvel.  

    La pareja se conoció cuando estaban en “Wallander”, pero terminaron el 2012 cuando ambos tenían agendas apretadas y el trabajo les impedía verse.

    De hecho en alguna ocasión el actor llegó a mencionar que la carrera actoral era muy demandante y a veces se necesitaban hacer algunos sacrificios.

    Y bueno, ahora ya sabes quién es la novia de Tom Hiddleston y algunas de las exnovias de ‘Loki’.

    También te dejamos un breve video en el que te contamos algunas curiosidades de Loki, la nueva serie de Disney Plus.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS