More

    ¿Quién es Rachel Zelguer, la nueva Blancanieves de Disney?

    Publicidad

    Se viene un nuevo live y en esta ocasión es ni más ni menos que Blancanieves. Y aquí te decimos quién es Rachel Zelguer la actriz que interpretará a esta Princesa Disney

    Disney está aprovechando el momento para lanzar nuevos remakes de sus películas animadas en una versión live-action.

    Te puede interesar: Disney contratará a más de 50 chefs mexicanos

    Y ya lleva bastante camino, hasta el momento han lanzado: Cenicienta, La Bella y la Bestia, Maléfica (una nueva versión de la villana de La Bella Durmiente), Aladdín, El Rey León, Mulán y Cruella.

    Y ahora, la empresa del ratón acaba de anunciar que se viene una nueva película y es ni más ni menos que con Blancanieves, la primera Princesa Disney.

    También aprovecharon para anunciar quién será la nueva Blancanieves de Disney y como siempre el internet tuvo algo que decir al respecto.

    ¿Quién es Rachel Zelguer, la nueva Blancanieves de Disney?

    rachel-zeguel-es-la-nueva-blancanieves-de-disney

    La actriz encargada de dar vida a esta princesa Disney, es la latina Rachel Zelguer.

    Te puede interesar: De qué país son las Princesas Disney

    Rachel tiene solo 20 años, es hija de madre colombiana y padre polaco, y ya ha conseguido un gran logro para su carrera como actriz, pues es evidente que después de hacer este inolvidable personaje, su rostro estará en todos los productos de Disney.

    Ella comenzó en la actuación desde que era pequeña y ha participado en diversos musicales escolares. Ha participado en Shrek, La Sirenita o La Bella y la Bestia, y su participación ha sido tan sobresaliente que ha ganado algunas nominaciones a los Metro Awards.

    rachel-zelguer-blancanieves-latina-de-disney

    Recientemente ha participado en la nueva película West Side Story del director Steven Spilberg. Como dato curioso te decimos que ella consiguió su papel en una audición abierta que incluía ¡a más de 30 mil participantes! ¿Aún dudas de su talento?

    Dicho filme llegará a los cines (esperemos) el próximo mes de diciembre así que muchos ya esperan el estreno para ver el gran talento actoral de esta joven actriz.

    Rachel Zelguer y las redes sociales

    La chica latina también está muy activa en redes sociales y también cuenta con un canal de youtube en el que se le puede ver interpretar varios temas musicales como Falling de Harry Styles, ’Shallow’ de Lady Gaga, Chandelier de Sia o canciones de películas de Disney como ‘I won’t say i’m in love’ de Hércules o ‘I see the light’ de Enredados.

    Te puede interesar: ¿Qué son las placas de Youtube y para qué sirven?

    Por otro lado Rachel Zelguer sigue cosechando éxitos pues en su mismo canal de youtube ha comentado que también estará en la segunda parte de Shazam. Y aunque todavía no se revela cuál será su papel, ella sí que luce bastante emocionada.

    Además esta chica no para pues ya ha trabajado en algunos proyectos editoriales para Chanel así que seguramente la veremos trabajar en la industria del modelaje.

    Marc Webb, (500 días con Summer) el director de Blancanieves ha mencionado que Rachel Zelguer será un gran elemento para esta nueva adaptación y que está muy emocionado por iniciar la filmación.

    ¿Cuál es la polémica con Blancanieves?

    quien-es-rachel-zeguel-la-nueva-blancanieves-de-disney-Ciudad-Trendy

    Al parecer a muchos internautas no les agradó la idea de que esta artista sea Blancanieves por no ser ‘blanca como la nieve’ de acuerdo a lo que dice la descripción del personaje.

    Esta no es la primera vez que Disney entra en polémica por sus decisiones de inclusión, pues muchos se mostraron molestos cuando se anunció que Halle Bailey sería la nueva Ariel en el live-action de ‘La Sirenita’.

    Pero bueno, de momento Rachel Zelguer hace frente ante el hate de las personas y sigue trabajando arduamente en su carrera, sin mencionar que los seguidores en su cuenta de Instagram van en aumento.

    ¿Y tú, estás a favor de que Rachel Zelguer sea la nueva Blancanieves?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS