More

    Disney contratará a más de 50 chefs mexicanos

    Publicidad

    ¡Atención, esta es tu oportunidad! Así como lo lees los parques temáticos de Disney contratará a más de 50 chefs mexicanos y aquí te contamos todo lo que debes de saber

    ¡Pasa la voz! Dile a tu amigo, primo, hermano o hijo del vecino que los parques de Disney están buscando personal para trabajar en sus parques temáticos.

    ¡Ojo! Disney está buscando chefs para que cocinen deliciosos platillos en sus restaurantes y qué mejor super oportunidad que esta.

    Disney contratará a más de 50 chefs mexicanos

    reclutamiento-disney-chefs-mexicanos-Ciudad-Trendy

    ¿Te imaginas cuántos compañeros extranjeros tendrías? Todos trabajando en equipo mientras crean platillos inspirados en el mágico mundo de las películas de Disney y Pixar como: La Sirenita, Cenicienta o Ratatouille. ¡Suena increíble!

    Y bueno todo mientras descubres un lugar completamente diferente junto a compañeros extranjeros.

    El programa es temporal, con duración de 12 meses, tiempo suficiente para que te adaptes y decidas si quieres quedarte a trabajar o bien juntar todo el dinero que puedas para después invertirlo en un negocio aquí en tu país en fin ¡el chiste es animarse!

    Te puede interesar: Cortos animados de Pixar que No son tan conocidos y que tienes que ver

    Entre los principales requisitos están: manejo del idioma ingles (nivel avanzado), contar con visa y pasaporte, tener estudios es hotelería, gastronomía o turismo y haber realizado prácticas profesionales o tener un año de experiencia.

    Si te eligen tendrás derecho a seguro de gastos médicos, apoyo para el tramite de la vida J-1 y un ingreso mensual de 1800 a 2800 dólares. ¡Nada mal!

    ¿Cómo me registro?

    ¡Es muy fácil! Solo debes llenar una solicitud por internet y mandar tu c.v en formato pdf y después agendar una entrevista.

    Te puede interesar: Cómo hacer beignets estilo Nuevo Orleans de la peli de ‘La Princesa y el sapo’

    Tú anímate, no hay peor lucha que la que no se intenta y quien sabe igual en menos de lo que te imaginas ya estás arriba de un avión rumbo a uno de los lugares más mágicos y divertidos del planeta.

    Si quieres inscribirte solo tienes que dar clic aquí

    Pero si deseas más información siempre contactar a los chicos de la Sociedad Mexicana de Gastronomía.

    Ahora ya lo sabes Disney contratará a más de 50 chefs mexicanos y uno de esos podrías ser tú. ¿Qué esperas? ¡Manda tu solicitud y dinos cómo te fue!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS