More

    La colección de maquillaje de ‘La Sirenita’ ¡ya está disponible!

    Publicidad

    Por fin! La colección de maquillaje de ‘La Sirenita’ ya está disponible y la queremos tooooda. ¡Lee la nota completa!

    Solo los que amamos el maquillaje comprendemos la emoción que se siente al ver un nuevo lanzamiento en el mercado, hacer tu compra y ver uno a uno el empaque de los productos. ¡El gusto nunca se termina!

    Años atrás era muy difícil encontrar brochas o productos con temáticas de libros, series o películas, pero desde que youtube llegó y vino a revolucionar todo, incluyendo la industria de los cosméticos, cada vez es más común ver a los gurús del maquillaje estrenando nuevos productos. Y ahora amamos cada que vemos en pantalla el ‘swatch’ de cada una de las sombras, rubores e iluminadores para saber si compramos o no esa colección.

    Te puede interesar: Reese’s sorprende con una colección de maquillaje ¡y huele a chocolate y maní!

    Ahora el mundo del maquillaje ¡es una locura! ¿En qué sentido? En el que hoy en día cada mes hay cientos de lanzamientos con empaques tan bonitos que ya no sabes en qué invertir y si usarás o no el maquillaje. ¡Qué dilema!

    Y para echarle más limón a la herida, te decimos I Heart Revolution acaba de lanzar una nueva colección y esta vez… ¡es de La Sirenita!

    La colección de maquillaje de ‘La Sirenita’ ¡ya está disponible!

    la-sirenita-disney-coleccion-maquillaje-Ciudad-Trendy

    I Heart Revolution, es una industria dedicada a los cosméticos y que desde el año pasado ha colaborado con Disney para lanzar increíbles colecciones las cuales están inspiradas en sus pelis de Princesas.

    Hasta el momento han puesto en el mercado colecciones inspiradas en: Cenicienta, La Bella y la Bestia y La Princesa y el sapo. Ahora llega una más y es… ¡La Sirenita!

    Colecciones anteriores de maquillaje de Revolution beauty

    Tenemos que decir que este lanzamiento estaba pensado para octubre del 2020, pero debido a la pandemia el ‘estreno’ tuvo que posponerse. Pero ahora, por fin, podremos disfrutar de un maquillaje inspirado en el mundo marino.

    Te puede interesar: ¿Sabes de qué país es cada una de las Princesas Disney?

    Al igual que las colecciones anteriores, esta incluye: brillo labial, iluminador y paleta de sombras y rubores, pero si quieres ver las fotitos más a detalle, aquí te las dejamos.

    Brillo labial

    El gloss que viene en esta colección es transparente con ligeros toques en tornasol que le darán a tus labios una apariencia muy brillante, casi como si hubieras salido del agua.

    Iluminador

    Una de las cosas más bonitas es el empaque del iluminador pues viene en una llamativa caja cuadrada y que en su interior tiene forma de corazón. Al parecer el tono viene en color coral lo que permite que le quede muy bien a todo tipo de piel.

    Paleta de sombras y rubores

    ¡Todo en uno! Así es esta increíble paleta que incluye sombras e iluminadores. Lo más bonito de todo es que viene en un empaque en forma libro que hace que literal sientas que tu maquillaje salió… ¡de un cuento de hadas!

    paleta-de-sombras-maquillaje-la-sirenita-2021
    paleta-de-sombras-maquillaje-la-sirenita-2021

    Las sombras es algo que dio mucho de qué hablar en redes sociales, pues muchos pensaron que al tratarse de una colección inspirada en La Sirenita, los colores predominantes serían las gamas de azules o verdes, pero nada que ver con la realidad.

    Resulta que la paleta de sombras sí tiene colores fríos, pero también es cierto que tiene un toque de tonos cálidos como el amarillo o cobrizo, pero es cierto que la paleta se va más por los tonos rosas o lilas, pero si lo pensamos detenidamente no creemos que sea un gran problema, pues al final se convierte en una paleta ‘neutra’ que puedes usar en cualquier época del año. Recuerda que el límite es tu imaginación.

    Y si a ti sí te gustó la colección de maquillaje de La Sirenita, te decimos que ya está a la venta y la puedes conseguir en su tienda oficial.

    YouTube

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami