More

    Reese’s sorprende con una colección de maquillaje

    Publicidad

    Reese’s acaba de lanzar una colección de maquillaje y está increíble, sin duda ¡una oferta demasiado dulce para dejarla pasar!

    HipDot es una línea de cosméticos que ha colaborado con varias marcas y artistas para lanzar juegos de sombras, labiales, rubores e iluminadores y siempre lanza productos de maquillaje en tendencia.

    Entre las colecciones más divertidas, coloridas y queridas por el público están: My Chemical Romance, Bob Esponja y Hello Kitty.

    Y ahora una más se suma a la lista, se trata de la nueva colección de maquillaje en colaboración con la marca Reese’s, famosa por crear los chocolates rellenos de mantequilla de maní, lo único malo es que es de edición limitada, ni modo, no todo es perfecto en la vida.

    Ahora este dulce lanzamiento trae locos a todos los beautys gurus quienes desean probar si esas sombras y paletas son tan adictivas como sus golosinas. Además la pregunta del millón que todos se hacen es ¿el maquillaje tendrá un olor a chocolate o mantequilla de maní? ¡Morimos por saber!

    Y si te mueres por saber cuáles son los nuevos lanzamientos maquillaje 2021, esta colección es para ti.

    Reese’s sorprende a sus fanáticos con una colección de maquillaje

    Este lanzamiento (limitado) está formado por dos paletas de sombras, dos brochas de maquillaje y dos barras de labiales, así que si lo quieres tendrás que apurarte.

    Paletas de sombras

    Para este lanzamiento, Reese’s nos consiente con dos paletas de sombras con seis sombras cada una.

    reeses-makeup-hipdot-milk-chocolate

    La primera paleta Milk Chocolate «chocolate con leche» incluye seis sombras con tonalidades profundas, tres son en acabado mate, dos en satinado y una con un toque de gliter.

    Te puede interesar: Barbie lanza su nueva colección de maquillaje para este 2021

    Por otro lado, White Chocolate «chocolate blanco» incluye sombras en colores nude y al igual que la anterior tres son en acabado mate, dos en satinado y una con un toque de gliter.

    reeses-makeup-hipdot-white-chocolate
    reeses-makeup-hipdot-white-chocolate

    ¿No sabes entre cuál elegir? ¡Nosotros tampoco! Aún seguimos pensando. Pero mientras nos decidimos te contamos que las paletas… ¡Sí hueles a mantequilla de maní!

    Labiales

    Las barras de labial que incluye esta colección son hidratantes así que si tu padeces de labios resecos, sin duda estos de HipDot son prefectos para ti.

    El paquete incluye los dos labiales y viene en tono nude y chocolate para que no tengas que decidir si compras uno u otro. Además los labiales tienen una fragancia de chocolate que los hacen irresistibles. ¡Punto extra por eso!

    Brochas de maquillaje

    Si te animas a comprar las brochas de maquillaje, podrás conseguir un look más sofisticado ya que ambas incluyen dos cerdas en diferente forma para jugar con los acabados que le quieras dar a tu maquillaje.

    hipdot-reeses-coleccion-maquillaje

    Son súper versátiles y podrás llevarlas en tu cosmetiquera sin ningún problema.

    ¿Dónde comprar la nueva colección de maquillaje de Reese’s y HipDot?

    La ventaja es que si lo deseas puedes comprar toda la colección por 74 dólares o bien comprar lo que más te guste en su precio individual.

    El maquillaje ya está disponible en la página oficial y en Ulta beauty

    Por cierto, si te preguntabas si HipDot no testea sus productos en animales y se considera una marca libre de crueldad animal.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS