More

    Barbie lanza su nueva colección de maquillaje para este 2021

    Publicidad

    Barbie lanza su nueva colección de maquillaje para este 2021 y… ¡lo queremos todo!

    Para ninguno es una novedad que hay miles de personas que aman todos los productos que tengan el logo de Barbie encima y aún más si esos productos… ¡son maquillaje!

    Obviamente millones de personas seríamos muy felices si Barbie al fin se decidiera a lanzar una colección de maquillaje de manera permanente. Pero en lo que nuestra querida Barbara Millicent Roberts se decide, de momento nos conformamos con sus colecciones temporales.

    Y para este 2021 Barbie y Pür nos sorprenden con buenas noticias, pues han decidido volver a colaborar juntos en una nueva colección de maquillaje y nosotros ¡morimos de la emoción!

    Barbie lanza su nueva colección de maquillaje para este 2021

    Colección de maquillaje de Barbie

    Para este nuevo lanzamiento renovaron todo el diseño y nos trajeron nuevos productos. La colección incluye: juego de brochas, una paleta de rubores, labiales en tonos rojo, rosa y nude, brillos labiales, iluminador, fijador, juego de pestañas, esmaltes, rímel, polvo traslucido, cremas skincare y la paleta de sombras.

    Al fin tendremos una segunda colección  de maquillaje de Barbie, pero evidentemente esta vine muuucho más extensa y nuestro corazón de fan de hueso colorado lo agradece.

    A continuación te mostramos con lujo de detalle toda la colección ¿estás listo?

    Juego de pestañas

    Nueva colección de maquillaje de Barbie

    Para una mirada de impacto viene un juego de pestañas postizas y de acuerdo a la información que viene en Pur Cosmetics se pueden usar ¡hasta 30 veces!

    Como extra te decimos que las pestañas están libres de crueldad animal.

    Rímel

    Nueva colección de maquillaje de Barbie

    Para dar más profundidad a la mirada y alargar las pestañas viene un primer en el set.

    Y también se incluye el rímel que ayudará a darle el tono oscuro que tanto gusta a los amantes del maquillaje.

    Labiales

    Nueva colección de maquillaje de Barbie

    Son 5 labiales los que están disponibles y vienen en tonalidades rojo, rosa y nude, todos en acabado mate.

    Brillos labiales

    Si no te gustan los tonos mate, descuida, la colección de Barbie también incluye brillos labiales en rosa Barbie, rosa intenso y transparente para un look más natural.

    Paleta de rubores

    Nueva colección de maquillaje de Barbie

    La paleta Malibu Blush Signature tiene 6 tonos diferentes a elegir en la que se puede jugar con las tonalidades para dar sombra y profundidad al rostro.

    Iluminador

    Para esta nueva colección de maquillaje, Barbie dejo a un lado la presentación de iluminadores en polvo compacto y decidió que lo divertido era crear un toque diferente.

    Te puede interesar: Barbie lanza mascarillas Skin Care al mercado

    Este iluminador viene con un acabado de polvo suelto en un empaque muy old fashion que incluye un aplicador esponjoso que nos recuerda a la esponja que se usaba muy en los años 60.

    Paleta de sombras

    Nueva colección de maquillaje de Barbie

    Otro indispensable en esta colección es la paleta de sombras que incluye 15 sombras distintas en acabados mate y satinados.

    Si quieres ver el swatch de maquillaje aquí te dejamos un ejemplo que Pur publicó en su página de instagram.

    pür Barbie maquilaje

    Fijador de maquillaje

    pür Barbie maquilaje

    Algo que le da un toque súper cute y retro a la colección es el fijador con una presentación que recuerda a las botellas de perfume de los años 50 o 60. ¡Y está di-vi-no!

    Brochas de maquillaje

    pür Barbie maquilaje

    Para completar el set también vienen brochas de maquillaje con el logo de Barbie en la punta.

    Esmaltes de uñas

    Pür Barbie México

    Y si quieres tener el look completo, también Barbie consiente a sus seguidores con un set de tres esmaltes en rosa Barbie, rojo y giltter dorado.

    Como dato curioso te decimos que… ¿sabías que existe el color rosa Babrie? Sí, y está en la paleta de colores de Pantone. ¡Increíble!

    Skincare

    Pür Barbie México

    Para cerrar este lanzamiento, viene un tratamiento de skinecare para comenzar a cuidar tu piel y tener un cutis de bebe. ¡De lujo!

    De momento estos productos ya se encuentran en la página oficial de Ulta de Estados Unidos, así que crucemos los dedos para que pronto llegue a México.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS