More

    Barbie y Glamglow se unen para lanzar al mercado dos mascarillas skin care

    Publicidad

    Barbie y Glamglow se unen en una súper colaboración para el cuidado de nuestra piel y por eso han sacado a la venta dos mascarillas faciales y así tener… ¡un cutis de ensueño!

    La contaminación, los rayos del sol y los residuos de maquillaje son solo unos de los muchos elementos que perjudican nuestra piel. Por eso es importante tener una correcta rutina de skin care que nos ayude a tener una piel fresca, hidratada y libre de imperfeccionesy Barbie y Glamglow lo saben mejor que nadie.

    Te puede interesar: Barbie anuncia su colaboración con Mac Cosmetics… ¡y estámos que no podemos con la emoción!

    Por eso Barbie y Glamglow se unen para traer a todas las chicas y chicos que quieran cuidar de su piel, dos mascarillas faciales llenas de brillo y todo el estilo rosa que a todos nos encanta.

    Si estás algo perdida en el mundo del skin care y no conoces la marca Glamglow, tranqui, aquí te explicamos mejor.

    Glamglow es una marca de mascarillas faciales de súper lujo pensada exclusivamente para las personas que trabajan en el medio artístico, pero que gracias a su popularidad y demanda sus mascarillas rápidamente se volvieron un producto más accesible.

    Te puede interesar: Perfumes para mujer que son perfectos para esta primavera

    Las mascarillas de Glamglow son fabulosas y ahora que Barbie se une a la ecuación ¡tenemos unas mascarillas faciales de ensueño!

    Y que mejor embajadora para promover del cuidado de la piel que nuestra querida y adorada Barbie.

    Barbie sabe mejor que nadie la importancia de una correcta rutina de skin care y por eso decidió juntarse con Glamglow para traernos dos mascarillas faciales que nos ayudarán a tener una piel de procelana. ¡De lujo!

    Una de las mascarillas faciales es Barbie SUPERMUD, mascarilla purificante que quita el exceso de grasa y limpia a profundidad los poros de la piel.

    La segunda mascarilla facial, es Barbie GLOWSTARTER, y se trata de una mascarilla hidratante con perlas iluminadoras que brindan una mayor iluminación a tu rosto. Lo mejor de todo es que… ¡es de color rosa y tiene brillitos! Sin duda con estas dos mascarillas nuestra niña interior está gritando de emoción.

    Si quieres conseguir las mascarillas faciales de Barbie y Glamglow ya están disponibles en Sephora, así que corre a comprarlas.

    Puedes tener exclusivas en Ciudad Trendy nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    Series de moda, maquillaje y belleza que tienes que ver en Netflix

    Karen Vega: la primer modelo oaxaqueña que es portada para Vogue

    Lo que No sabías de Donatella Versace

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami