More

    Glitzi, spa y servicio de belleza en la puerta de tu casa

    Publicidad

    Si no tienes tiempo de ir al salón o al spa pero quieres verte guapísima, Glitzi llega a tu casa para embellecerte y te ayuda a ahorrar tiempo.

    En estos tiempos es muy difícil ir  al salón ya sea por trabajo, labores de casa o la situación pandémica que cerró muchos de nuestros lugares favoritos de belleza.

    Ahora con Glitzi tienes la oportunidad de pedir a un profesional de manicure, peinado, maquillaje o para un corte de pelo a domicilio.

    En su plataforma también tienen servicio de spa con masajes faciales y corporales como: masaje relajante, descontracturante, reflexología podal, masaje reductivo, prenatal, en parejas con chocolate, entre otros.

    También cuentan con una opción para ocasiones especiales, son paquetes para novia, XV años, graduación y grupos, cada uno está diseñando de acuerdo a tus necesidades para tu día especial y sin límite de tiempo, esto significa que el coach profesional que te asista no se irá hasta que estés feliz con el resultado.

    ¿Cómo funciona Glitzi?

    Para usar está plataforma puedes descargar su aplicación directamente en el market de tu preferencia iOS o Android. También tienen su plataforma web (Glitzi.com.mx) donde puedes checar todos los servicios.

    Cuando llega tu servicio a casa, cada profesional está capacitado para llevar a cabo los protocolos necesarios de higiene y salud dentro de tu hogar, asisten con cubrebocas, guantes en pies y manos, gel antibacterial y desinfectante.

    Si quieres probar Glitzi, nosotros te regalamos un cupón de 200 pesos en tu primera compra solo debes canjearlo con la palabra CDTRENDY y listo. ¡Cuéntanos en los comentarios como te fue!

      

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami