More

    Thalía y sus mejores secretos de belleza para mantenerse joven y radiante

    Publicidad

    La cantante y actriz mexicana cumple 50 años y para su edad luce espectacular. Por eso te traemos todo sobre Thalía y sus mejores secretos de belleza para mantenerse joven y radiante

    Cantante, actriz, empresaria, mamá, esposa e influencer así de imparable y multifacética puede ser Thalía.

    La intérprete de temas como No me acuerdo, Amor a la mexicana o Desde esa noche llega al quinto piso y la verdad para su edad ¡luce increíble! Razón por la que muchos se preguntan cuál es el secreto de la artista para mantenerse joven y radiante.

    Y si tú también te estás preguntando cómo le hace para lucir tan bien, aquí nos pusimos a investigar y te traemos los mejores secretos (ni tan secretos) de belleza de Thalía para verse ¡mejor que tu tía!

    Thalía y sus mejores secretos para mantenerse joven y bella

    Usa bloqueador solar

    Algo que hace Thalía y que tú deberías empezar a hacer desde ya es empezara a usar bloqueador solar, esto no solo evitará que te salgan arrugas sino que también cuides tu cutis de un cáncer de piel.

    Exponerse al sol durante horas puede ser desastroso para la salud así que mejor evita asolearte ¡y usa bloqueador!

    Cuida su larga cabellera

    Thalia-secretos-de-belleza-para-mantenerse-joven-cuida-su-cabello

    Rara vez (por no decir nunca) Thalía ha llevado el cabello corto y es que a la artista le encanta presumir su largo pelatzo y actitud. Por eso lo cuida muchísimo.

    Te puede interesar: Los mejores videos de Thalia, la reina del TikTok

    Ella sabe que lucir una cabellera saludable, suave y brillante mejora la apariencia y hasta reduce unos cuantos años así que nuestro tip es que uses mascarillas, cortes tus puntas y de vez en cuando vayas a una estética por un tratamiento capilar de keratina o vitamina E.

    Yoga

    Sí, se ha demostrado que esta disciplina trae grandes beneficios a nuestra salud, ayuda a las articulaciones, los ligamentos y claro ¡ayuda a nuestra piel! Pooor?

    Te puede interesar: Tipos de Yoga

    Para practicar yoga se necesita de una correcta respiración, acción que ayuda a mantener a nuestro organismo libre de toxinas, aumenta nuestra concentración, reduce los niveles de estrés y aumenta la oxigenación, reduciendo notablemente las arrugas en la piel.

    Colores adecuados a su piel

    Thalia-secretos-de-belleza-cuida-el-color-de-su-cabello

    Ya con 50 años de experiencia, la artista mexicana sabe lo que le favorece y lo que no. Por eso prefiere llevar su cabellera en tonos castaños miel o cobrizos antes de usar colores oscuros que le marquen sus facciones.

    Te puede interesar: Vera Wang luce como jovencita a sus 71 años ¡y las fotos no mienten!

    Además siempre busca usar colores alegres en sus outfits para dar una apariencia u más fresca y juvenil. ¿Quién dijo que ser mayor impide usar ciertas prendas de ropa? ¡el chiste es la confianza y la actitud!

    Maquillaje natural

    El maquillaje puede ayudarte o perjudicarte, el secreto es saberlo utilizar. Para tener una piel más jugosa y natural es mejor dejar las bases en polvo a un lado y optar por las más cremosas o líquidas y mejor si tienen un poco de ácido hialurónico en sus ingredientes.

    Olvídate de tanto contouring y mejor hazte amiga del rubor en tonos corales y de los iluminadores.  Y claro un labial nude siempre será indispensable.

    Thalía siempre usa maquillaje sencillo que tape sus imperfecciones jamás que las resalte así que sigue su ejemplo y gurda esos maquillajes tan dramáticos y mejor usa algo más ad hoc a tu edad.

    ¡Cuida sus cejas!

    Unas buenas cejas pueden ser el secreto para lucir bien sin  necesidad de tanto maquillaje, por eso la artista siempre anda con unas cejas depiladas y bien pintadas.

    Sin duda este es uno de los mejores secretos de belleza de Thalía mejor guardados y que No habías notado.

    Mascarillas

    Puede resultar demasiado obvio, pero nunca está demás decir que Thalía es fan de las mascarillas de tela, esas que están tan de moda y que son como una caricia para tu piel pues la humectan y la dejan tan brillante como las muñequitas de porcelana.

    Duerme bien

    Thalía y uno sus mejores secretos para mantenerse joven y bella es que duerme sus ocho horas reglamentarias. Sí, sabemos que no es fácil combinar trabajo y ser mamá de tiempo completo, pero nunca está de más recordarte que el descanso también es parte importante de tu vida.

    Una correcta higiene del sueño puede ayudarte a concentrarte mejor, bajar de peso y claro ¡lucir súper joven!

    Desmaquíllate

    En algunos de sus lives, entrevistas o en su libro de belleza, Thalía ha comentado que no importa lo cansada que esté ella siempre se desmaquilla pues sabe que eso puede afectar su cutis que van desde pequeños granitos ¡hasta las arrugas!

    Así que ya lo sabes si no quieres verte de 50 a tus 30 entonces ¡Empieza a desmaquillarte!

    Actitud

    Thalía siempre luce sonriente, feliz y optimista y esa actitud es la que la mantiene joven.

    Esto es lo que ha dicho Thalía sobre sus mejores secretos para mantenerse joven y bella y ahora solo falta que tú los pongas en práctica.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami