More

    Los mejores vídeos de Thalía, la reina latina de TikTok

    Publicidad

    TikTok tiene loco a todo el mundo y la Tía Thalía se convirtió en la reina latina de la red social de moda gracias a sus locos vídeos

    La famosa cantante mexicana no sólo es una de las estrellas latinas más exitosas, también es toda una celebridad en las redes sociales. Con su carisma, personalidad y locura únicos, Thalía se ha ganado el título de la reina de TikTok, gracias a sus vídeos y sus millones de seguidores.

    Mejores-videos-de-Thalia-nueva-reina-de-Tiktok-2
    La cantante ha conquistado TikTok con sus locos vídeos

    Thalía, la reina latina de Tiktok

    ¡Y a mucha honra, Thalia la del barrio soy!, así con esta frase que alude a su carrera, la cantante da la bienvenida a todos sus fans a TikTok. Con 7.5 millones de seguidores, 47.7 millones de me gusta y más de 500 vídeos subidos a la plataforma, la también actriz es una de las tiktokers más activas en esta red social.

    En más de una ocasión la cantante y actriz mexicana ha protagonizado momentos que se han vuelto los más virales. Como olvidar su famoso “Me oyen, me escuchan”, que no sólo fue imitado por muchos, sino que incluso se convirtió después en una popular canción.

    Te puede interesar: Martha Higareda: Los galanes y parejas que conquistaron su corazón

    También como olvidar su caracterización como la Doña María Félix. Ese éxito la llevó a unirse a TikTok, donde sus vídeos altamente virales han convertido a Thalía en la reina latina de la plataforma. Con un alto grado de energía y espontaneidad (que a veces espanta), no ha parado de subir material, unos más locos que otros y algunos que nos hace preguntarnos si esta bien mentalmente.

    Lo que que esta claro es que a ella le divierte mucho y a sus fans y no fans también. Ya sea presumiendo sus mejores pasos de baile, o representando alguna escena cómica, la cantante ha arrasado con sus publicaciones, consiguiendo de inmediato miles y miles de vistas. 

    “Has visto a alguien y te has puesto a pensar… ¿qué tendrá esa gente en la cabeza?”, escribió Thalía a inicios del 2020, cuando hizo una recopilación de sus vídeos más graciosos e irreverentes.

    Sus mejores vídeos

    Uno de los mejores vídeos es cuando Thalía e Itatí Cantoral recrearon una pelea viral de una niñas brasileñas en cumpleaños.

    @thalia

    #duet with @thalia Pero con todo y esto… nos queremos! @itaticantoral_oficial 🤣🥰💃🏼 hagan dueto! #marialadelbarrio

    ♬ original sound – Thalia

    @thalia

    Y que me encontré la fuente de la juventud! Vamooooos todos juntitos !!!👦🏻🧒🏼👶🏻👧🏻 #marimar #regresa #versace #look 😜

    ♬ Marimar – Thalia

    En un divertido vídeo, la actriz recreó parte del emblemático intro de “Marimar”, una de las telenovelas que protagonizó en los años 90. Todo bien hasta ahí, pero los fans no se esperaban que en un momento la artista quedará desnuda con solo su larga cabellera para cubrirla.

    @thalia

    Y que me encontré la fuente de la juventud! Vamooooos todos juntitos !!!👦🏻🧒🏼👶🏻👧🏻 #marimar #regresa #versace #look 😜

    ♬ Marimar – Thalia

    Aunque si hablamos de mexicanas famosas que le entraron a esta red social, tenemos a la también actriz Erika Buenfil. Esta señora sorprendió a propios y extraños cuando se adueño por del trono de TikTok, pero la interprete de “Piel morena”, le dio una cátedra de que como se debe perder el miedo y adueñarse de las pantallas de los fans (viejos y nuevos). Y aunque la actriz de telenovelas supere en followers y likes a la cantante, Thalía se la lleva de calle en los views de sus vídeos.

    Aquí te dejamos otra recopilación con lo más nuevo de los mejores vídeos de Thalía, la reina latina de TokTok:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS