More

    Martha Higareda: Los galanes y parejas que conquistaron su corazón

    Publicidad

    La actriz mexicana Martha Higareda es muy hermética en su vida amorosa, pero nosotros te decimos quienes han sido sus novios y parejas

    Hablar de esta actriz es remitirnos de inmediato al cine nacional, ese que muchos adoras y otros consideran un cáncer de la industria nacional. Sea cual sea tu opinión, es innegable que forma parte esencial de la farándula mexicana. Por eso esta vez te traemos la lista de galanes y parejas que se robaron el corazón de Martha Higareda.

    Es casi imposible que alguien familiarizado con el espectáculo en México,no conozca a la actriz Martha Higareda. Muchos que han crecido a la par de ella nunca borraran de su cabeza la imagen de su papel como Renata en la película Amar te duele del 2002.

    Pero bueno pasando al tema de la nota, te contamos quienes han sido los galanes y parejas de Martha Higareda. Algunos también son parte del

    Te puede interesar: Regina Blandón: Su esposo, divorcio y su nuevo novio

    Las parejas de Martha Higareda

    La actriz mexicana es muy hermética con su vida personal pero en varias ocasiones se han descubierto las parejas, galanes y hasta matrimonios que ha tenido.

    Cory Brusseau (Ex esposo)

    Fue en 2016 cuando la actriz mexicana Martha Higareda confirmó que se había casado con el también intérprete estadounidense, Cory Brusseau, en Hawaii en mayo del 2016.

    Fue en la alfombra roja de “No Manches Frida”, cuando Higareda reveló que estaba casada con Brusseau. Martha y Cory comenzaron su relación luego de conocerse en Los Angeles durante las grabaciones de la película “Cásese quien pueda”, que ella protagonizaba y donde el apareció como “Dr. Luke”.

    Pero el amor duro poco y apenas 3 años después, en los primeros meses de 2019,la actriz confirmó su divorcio con Cory.

    Diego Boneta

    En junio del año pasado circuló el rumor de que la actriz y el actual protagonista de la serie Luis Miguel, había compartido una cena íntima. El chisme de esta posible relación amorosa no llego a más después de se supo que todo todo formó parte de una campaña de una empresa de reparto de comida a domicilio.

    Martha-Higareda-y-Diego-Boneta
    La maestra “Frida” y “Luis Miguel” juntos en una cena íntima

    David Korins (actual novio)

    También a mediados del 2020, la interprete sorprendió a todos de nuevo cuando presentó a us nuevo novio, el diseñador creativo David Korins. La protagonista de “No manches Frida” realizó una publicación con fotografías y pequeños vídeos de su relación.

    Hasta donde se sabe, la actriz continua su relación con David Korins

    En la publicación en su cuenta de Instagram, la actriz le agradece a Korins por estar con ella en estos momentos difíciles de la cuarentena. “Durante este tiempo, nuestra historia se hizo más profunda y más sólida que antes. ¡Te amo!”, declaró Higareda.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS