More

    Regina Blandón: Su esposo, divorcio y su nuevo novio

    Publicidad

    Regina Blandón es una de las actrices más solicitadas en México, pero detrás se su éxito existe un esposo, un divorcio y un nuevo novio

    Considerada por muchos como la “nueva Martha Higareda” del cine mexicana, “Bibi Peluche” se ha vuelto prácticamente una de las actrices más recurrentes en el cine y la televisión mexicana. Su gran éxito no ha estado exento de escándalos y chismes, como casi en toda la farándula mexicana. Esta vez te contaremos como Regina Blandón se separó de su esposo y quién es su nuevo novio.

    Bibi-la-rara-Familia-P-Luche
    Bibi “la rara” junto a toda la familia P. Luche

    ¿Quién es el esposo de Regina Blandón?

    Ya en varias ocasiones ha hablado sobre como fue su relación Roberto Flores, quien de novio paso a ser su esposo por un tiempo muy corto, menos de un año. Fue en 2018 cuando la pareja recurrió a las redes sociales para aclarar los rumores y especulaciones en torno a su situación sentimental. Esto después de que se revelará que la actriz decidió separarse supuestamente porque el standupero es bisexual.

    Regina-Blandon-y-su-espos-Roberto-Flores
    La actriz el día de su boda con el standupero

    El año pasado, la actriz de 30 años decidió contar la verdad sobre su relación y explicó los verdaderos motivos por los que ella y esposo decidieron terminar su matrimonio.

    De acuerdo al sitio de la Revista Quién, fue en el canal de YouTube Pinky Promise de la cantante Karla Díaz, donde Regina habló abiertamente de los problemas que tuvo con Roberto Flores después de casarse.

    “Los dos esperábamos una cosa del otro que no nos dijimos. La comunicación es clave y después de todo, fue un proceso doloroso y de reconocimiento personal, de lo que quería cada quién del otro”, aseguró la actriz.

    Te puede interesar: ¿Quién es la novia de Henry Cavill? Las parejas de Superman

    Martín Altomaro: El nuevo “fan” de Regina Blandón

    Muchos conocieron a la nueva pareja de la actriz gracias a la serie de Canal 11, “Soy tu fan”. En ella tenía el papel de Nico, un perseverante hombre que se gana el corazón de la otra protagonista , Charlie Peanuts.

    Ahora sabemos que se ganó el corazón de la “niña rara” de la televisión. Fue a inicios del 2020, cuando la actriz admitió tener un romance con el actor Martín Altomaro, esto luego que circularon algunas imágenes de ellos de una forma amorosa. 

    Altomaro de 44 años y Regina de 30, comenzaron su relación el año pasado

    ”Nos hemos enfocado cada quien en su chamba, que es lo que importa, si se sabe bien y si no también, pero bendito Dios hemos tenido mucho trabajo, pero que cada quien se ponga a poner atención a su vida, preferimos no centrarnos en esto; estamos muy bien y muy contentos y pues ahí va (su noviazgo)”, expresó en su momento Blandón.

    Gracias a un par de fotografías donde aparece la pareja sonriendo es que los fans de cada interprete se cercioraron de la relación que ambos mantienen. Los colegas, amigos y fanáticos de la actriz han reaccionado muy bien a las demostraciones de amor que la pareja ha hecho.

    Martin-Altomaro-y-Regina-Blandon-2
    Martín Altomaro es el “fan” que sale con Regina Blandón

    Algunos incluso los nominaron para la pareja del año: “No pues, candidatos a la pareja ‘pandemia 20200′”, mientras que otros solo les mandaron buena vibra. “¡Los quiero muchooooo!”, “Ay qué foto más hermosa! ¡Cuánta paz hay en esos corazones!” fueron algunos otros comentarios que Regina recibió de sus seguidores.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS