More

    ¿Quién es la novia de Henry Cavill? Las parejas de Superman

    Publicidad

    La semana pasada Henry Cavill apareció con su nueva novia y ahora ya sabemos quien se suma a su lista de parejas. Conoce de quien se trata

    Después de su regreso como Superman en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, el fortachon de acero ha vuelto a robar cámara. Por que hasta el hombre “más poderoso del mundo” tiene su corazoncito, por fin conocemos a la nueva novia de Henry Cavill y fue el mismo actor quien confirmó su relación con la hermosa chica.

    ¿Quién es la novia de Henry Cavill?

    El actor que hasta hace poco era el soltero más codiciado de Hollywood, subió a su cuenta de Instagram (@henrycavill) una foto al estilo de The Queen’s Gambit. En la imagen podemos a Cavill jugando una partida de ajedrez con Natalie Viscuso. Mientras ella pone atención a su próxima jugada, él la mira detenidamente mientras una sonrisa se dibuja en su rostro.

    ¿Quién es Natalie Viscuso?

    Actualmente el actor de 37 años (5 de mayo de 1983) es uno de los más cotizados y talentosos de Hollywood. Ya sea como el Hombre de acero o como Geralt en la exitosa serie de Netflix, “The Witcher”, Cavill se la pasa robando suspiros a todos los sets, películas y proyectos donde participa.

    Novia-parejas-Henry-Cavill
    El rol de Henry Cavill como Geralt en “The Witcher” ha sido muy elogiada por los fans

    Hasta hace poco Henry Cavill estaba soltero. Pero la semana pasada salieron a la luz una fotos donde se le vio de la mano con una mujer dando un paseo en las calles de Londres. En las fotos tomadas por un diario inglés, se puede ver al actor y una mujer tomados de la mano, mientras son acompañados por Kal, la mascota del actor.

    Aunque en ese momento nadie conocía su identidad, ahora sabemos quién es. Natalie Viscuoso cuenta con una amplia trayectoria en la producción de cine y televisión. Es Vicepresidenta de Legendary Entertainment desde 2018, la compañía de producción cinematográfica responsable de películas como “Godzilla vs. Kong”, “Dune”, “Titanes del Pacífico”, “Enola Holmes”, “Batman: El caballero de la noche”, “El origen”, entre otras. 

    Natalie (@nviscuso) tampoco es muy activa en sus redes sociales, pero si tiene 42 mil 600 followers en Instagram y sólo 67 publicaciones, la última al lado de Henry Cavill. Aunque no se sabe bien, se especula que lapareja lleve saliendo varias semanas, ya que en una de las stories de Viscuso se le ve acompañada de alguien que podría ser el actor. Además de que la rosa roja del equipo de rugby de Inglaterra los delata.

    La ejecutiva comparte un cualidad con su actual novio: los dos son amantes de los animales. Mientras Cavill tiene a Kal, Natalie comparte su amor con su simpático perrito Meat, quien ocupa un lugar protagónico en su cuenta. 

    NOTA: Aunque suene genial para muchas mujeres ser pareja del actor, la verdad es algo inquietante. Aunque Cavill se ha vinculado con exitosas mujeres, sus relaciones no han prosperado por que no sabe lo que busca en una relación. En varias ocasiones ha declarado que tiene una idea clara y definida al respecto, pero lo cierto es que sus acciones demuestran todo lo contrario.

    ¿Quiénes han sido las parejas de Henry Cavill?

    Aunque en la pantalla, el corazón de Superman pertenece a la guapa reportera Lois Lane (Amy Adams), como lo confirmamos en Justice League de Zack Snyder, son otras las chicas que han sido “dueñas de las quincenas” del actor. Descubre quienes han sido las parejas del actor a lo largo de los años.

    Antes de su salto a la fama mundial como Superman, el actor británico mantuvo varias relaciones amorosas públicas. Aquí te decimos con quien anduvo el sexy Sherlock Holmes de NJetflix:

    Tara King

    Tara-King-Novia-parejas-Henry-Cavill

    En 2015, Cavill de 32 años conoció a una joven estudiante de 19 años y comenzaron una relación que duró sólo un año. Aunque el actor fue fue criticado por la diferencia de más de 10 años de edad, invitó a su novia a eventos importantes como la fiesta posterior a los Oscar y el estreno de Batman VS Superman: Dawn of Justice.

    Te puede interesar: Las fotos de Henry Cavill que te sacarán más de un suspiro

    Lucy Cork

    Lucy-Cork

    Lucy y Henry se conocieron en 2017 durante el rodaje de Misión Imposible 6: Fallout. Él como actor y ella como doble de riesgo. Cuando fueron pareja, Cavill le declaró su amor con un largo texto: “Esta es mi Lucy. Ella es una de las mejores dobles del mundo. Ella se ha definido a sí misma”. Eso no bastó para que febrero de 2018 se separaran.

    Kaley Cuoco

    La querida Penny de la serie The Big Bang Theory también entra a esta exclusiva lista de de novias y parejas de Henry Cavill. En 2013 se vio a los dos actores de la mano y paseando juntos en diversas oportunidades. Pero Kaley solo pasó unas semanas junto a Cavill, en lo que fue un romance fue fugaz y a los pocos días la relación terminó. 

    Kaley-Cuoco-Novia-parejas-Henry-Cavill

    Gina Carano

    La guerrera y hasta hace poco integrante de la serie The Mandalorian, fue otros de los amores del actor. Gina Carano, una luchadora retirada de artes marciales mixtas conoció en el otoño de 2012 a Cavill. Hicieron oficial su relación cuando estuvieron en la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2013. El amor no duró mucho y se separaron en diciembre de 2014.

    Ellen Whitaker

    Henry Cavill se relacionó en 2010 con Ellen Whitaker, una famosa jineta británica tres años menor que él. Después de nueve meses de salir, la pareja se había comprometido, pero finalmente se separó en octubre de 2011.

    Ellen-Whitaker

    ¡Síguenos en NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS