El secreto de Henry Cavill para conseguir unos brazos de superhéroe no cosa del otro mundo: un trío de movimientos que construyen hombros, bíceps y antebrazos poderosos
Recordando las líneas de la hermanastra fea en Shrek 2: “…estás bromeando, es un papucho. Su cara parece tallada por los mismos ángeles (léase con el tono del personaje)”. Así podríamos describir al guapo y talentoso Henry Cavill, quipen ha confesado cuál es su secreto para tener unos espectaculares brazos de superhéroe.

Está de más decir que conseguir los músculos de Superman, no es nada fácil pero tampoco es imposible. El mismo Henry Cavill nos comparte sus secretos para obtener brazos de superhéroe, y quién sabe, igual y podrías competir para ser el próximo Clark Kent.
Te puede interesar: David Guetta cambió sus hábitos y ahora es puro músculo. Él mismo explica su dieta y ejercicios
El secreto detrás del cuerpo y brazos de acero del actor son un trío de movimientos que construyen hombros, bíceps y antebrazos poderosos. No hay duda de que estos ejercicios funcionan de maravilla, basta con ver la espada de Geralt, el personaje de Cavill en la serie de “The Witcher” en Netflix.
Si ya te decidiste cumplir este reto, puedes incluir los ejercicios favoritos del actor en tu entrenamiento diario.

¡Que macizos!
Vayamos al mero mole de esta nota, a lo que vinieron nuestros apreciados y queridos lectores. Pero antes un pequeño dato del actor: Henry William Dalgliesh Cavill nació el 5 de mayo de 1983 en Saint Helier, la mayor ciudad y capital de Jersey, una dependencia de la Corona británica.
Ahora sí, te dejamos los ejercicios que hicieron que Superman fuera un verdadero hombre de acero.
Curl de bíceps con pausa isométrica
En este primer ejercicio tendrás que elevar dos mancuernas y mantener esa posición. Después contrae el bíceps derecho mientras bajas la mancuerna izquierda, luego súbela de nuevo. Repite del otro lado. Esto es una repetición, tendrás que hacer 3 series de 10 a 12.

Levantamiento triple para hombros
Párate sosteniendo un par de mancuernas ligeras a los costados. Elévalas hacia los lados, luego bájalas. Vuelve a elevarlas a los lados pero con un ángulo de 45 grados y las bajas nuevamente. Haz este proceso pero esta vez de frente. Esto cuenta como una repetición, tienes que hacer 3 series de 5.

Patada de mula con polea
En el tercer ejercicio debes pararte frente a una máquina de polea y sujeta los dos agarres. Inclina el torso hacia adelante, flexionando la cadera. Ahora estira los brazos hacia atrás, contrayendo los tríceps. Regresa al comienzo. Esa es una repetición, debes hacer 4 series de 10. No olvides descansar sólo 45 segundos entre cada una.

Estos son los ejercicios que le dieron a Henry Cavill esos músculos de superhérores que miles de hombres desean tener. Recuerda que no hay fórmulas mágicas para lograr buenos resultados, la disciplina y perseverancia son el camino para lograr tu objetivo.
Con información de Men’sHealth LATAM.