More

    David Guetta cambió sus hábitos y ahora es puro músculo. Él mismo explica su dieta y ejercicios

    Publicidad

    David Guetta cambió su dieta y ejercicios, luego de la muerte de Avicii. El DJ de 52 años te explica su dieta y rutina de ejercicios.

    El DJ francés David Guetta, es conocido por sus éxitos musicales. Es experto en colocar sus canciones en los primeros lugares de las listas de popularidad. Ha vendido más de 45 millones de discos a lo largo de toda su carrera, todo un récord para un DJ.

    David Guetta Avicii dieta ejercicios
    Foto: Instagram @davidguetta

    Él es de los mejores DJ que el mundo tiene, así que ha hecho grandes amigos en su escena; entre ellos estaba Avicii. Hace ya dos años y medio que la trágica muerte de Avicii conmocionó al mundo y como era de esperarse, Guetta fue de los más afectados por esta lamentable pérdida. A partir de aquí David Guetta decidió hacer un cambio radical en su rutina de dieta y ejercicios. “Todos nos quedamos petrificados con lo ocurrido. La noticia me forzó a tomar algunas decisiones muy importantes”, ha comentado sobre la muerte de su amigo.

    Te puede interesar: JUSTIN BIEBER PROTAGONIZA EL NUEVO VIDEO DE DJ KHALED Y DRAKE

    El frenesí de la vida de la escena musical a veces mantiene mucha tensión en las celebridades, la fama mete presión. “Tengo recuerdos buenos y a veces malos, porque es mi amigo y lo veía mal. […] Con este estilo de vida tienes que ser muy fuerte porque hay mucha presión siempre y no dormimos bien. Para la salud mental es un poco difícil a veces”, comenta David Guetta al respecto.

    Y como bien lo dijo, David de 52, desde hace dos años ha cambiado sus hábitos de vida, transformando su cuerpo.

    “Después de dos años sin hacer mucho he cambiado mi dieta y llevo cuatro meses entrenando y está funcionando. Puedo notar la diferencia. Es espectacular. Así que estoy feliz, es motivador ver resultados”, comentaba en julio de 2018.

    La dieta y entrenamiento de David Guetta

    David Guetta dieta ejercicios
    Foto: Instagram @davidguetta

    David Guetta está consciente de que ya no tiene 20 años, sabía que llegando a su quinta década había que hacer cambios para mantenerse saludable. Y ha explicado sobre su rutina de ejercicios:

    “Ahora simplemente mantengo mi peso pero me estoy volviendo más musculoso y perdiendo grasa. No estoy tratando de ganar volumen, solo quiero estar más definido y fuerte. Hago entrenamiento con pesas durante de 45 minutos a una hora, cuatro veces a la semana. Luego hago cardio tres veces a la semana durante 30 minutos ya sea en bicicleta estática en casa o caminando. Y trato de nadar en Ibiza siempre que puedo”.

    En cuanto a su dieta, Guetta ha dicho que “[…] no se trata de tener hambre, se trata de comer bien. Para ello tomo proteínas, una pequeña cantidad de carbohidratos tres veces al día, muchas verduras, fruta tres veces al día y absolutamente nada de azúcar. También incorporo a mi dieta muchas grasas saludables de alimentos como aguacate, nueces, salmón, lubina. Y todo con aceite de oliva”.

    David Guetta está consciente del paso de los años y por eso ha transformado sus hábitos alimenticios y de ejercicio para mantenerse saludable. ¡Y sí que está fuerte! Tan solo hay que ver las fotografías de este DJ de 52 años que cada vez luce más joven.

    View this post on Instagram

    Oh, hello there! Didn’t see you looking 😜

    A post shared by David Guetta (@davidguetta) on

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS