More

    Justin Bieber protagoniza el nuevo video de DJ Khaled y Drake

    Publicidad

    Justin Bieber protagoniza el nuevo video de DJ Khaled y Drake. Popstar es el nuevo sencillo del DJ estadounidense.

    DJ Khaled ha regresado con nuevo material y aunque apenas tenemos una probadita del nuevo disco de este productor musical y DJ, ya lanzó su primer sencillo que formará parte del nuevo álbum. Se trata de Popstar, una colaboración con Drake y estamos seguros de que se convertirá en un éxito total.

    El videoclip de la canción dura aproximadamente unos 8 minutos y está protagonizado por nada más y nada menos que Justin Bieber. A manera de un pequeño corto, la introducción del video dura dos minutos y medio, en los que vemos a DJ Khaled llamando a Drake para recordarle que debe grabar el video de la canción. No obstante, Drake parece no estar muy dispuesto a hacerlo.

    Te puede interesar: JUSTIN BIEBER ANUNCIA NUEVAS FECHAS PARA SU TOUR 2021

    Ante la negativa Drake llama a su compatriota para que lo sustituya. Así Justin Bieber se convierte en el protagonista del video, aunque resulta un poco extraño porque en realidad escuchamos la voz de Drake.

    Justin Bieber Drake video

    El hilo narrativo del videoclip nos muestra la vida de un Popstar, con todos los estereotipos que esto conlleva. Una vida llena de lujos, chicas, autos y fiestas, pero míralo completo porque tiene final inesperado.

    El video rápidamente llamó la atención de todos los amantes del género y ya cuenta con casi 4 millones de visitas. Corre a ver esta colaboración entre Drake, DJ Khaled y Justin Bieber.

    El álbum debut de DJ Khaled vio la luz el 6 de junio de 2006, titulado “Listennn…” contó con grandes colaboraciones de artistas de la talla de Kanye West, Lil Wayne, Pitbull, John Legend y muchos más.

    Su ultima producción discográfica fue del 2009, “We the Best Forever”, pero ha lanzado importantes sencillos que lo mantienen en la mira de los amantes del género.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami