More

    Justin Bieber anuncia nuevas fechas para su tour 2021

    Publicidad

    Justin Bieber ya tiene nuevas fechas para su gira mundial 2021. Luego de la suspensión por la emergencia sanitaria, se agregaron 19 fechas.

    Justin Bieber anunció que ya tiene las nuevas fechas para su gira que pasará por Estados Unidos y Canadá. Luego de la suspensión de su tour, que se tenía planeado para comenzar en mayo pasado, debido a la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, Justin Bieber ha anunciado las fechas reprogramadas, así como adición de algunas ciudades.

    Te puede interesar: JUSTIN BIEBER RESPONDE ANTE ACUSACIONES DE ABUSO SEXUAL

    A través de un comunicado en su sitio oficial, el cantante canadiense interprete de Yummy, Sorry e Intentions dio conocer la nueva dinámica para su tour. “A la luz de la actual crisis de salud pública, Justin Bieber anuncia sus fechas reprogramadas para la gira mundial 2021”.

    Justin Bieber nuevas fechas gira mundial 2021

    En el comunicado se explica que además de las ciudades que ya se tenían contempladas para este año, se agregaron 19 fechas más. En total serán 45 fechas que se han tenido que redirigir. De igual forma, la producción ha sido rediseñada para adaptarse a este cambio tan grande.

    Originalmente Kehlani y Jaden Smith serían los encargados para apoyar en la gira de Justin Bieber, no obstante, por motivos de esta reprogramación cuadrar las fechas será un poco complicado. Pero no hay de qué preocuparse, ellos estarán presentes en algunos de los conciertos, así mismo pronto está por anunciarse quién los suplirá en los casos donde no puedan asistir.

    fechas gira 2021 Justin Bieber

    Las entradas para las fechas agregadas estarán disponibles a partir del 6 de agosto, desde las 10 hrs., de la hora local. También se dijo que los boletos para las fechas reagendadas serán respetadas, mientras que las entradas para las fechas canceladas serán reembolsadas en un periodo no mayor a los 30 días.  

    Te puede interesar: JUSTIN BIEBER Y LOS FAMOSOS RELACIONADOS AL PIZZAGATE QUE REVELÓ ANONYMOUS

    Justin Bieber ha estado muy activo en sus redes sociales, desde las que comentó que se siente muy emocionado por disfrutar junto a sus fans. “Nuevas fechas de la gira mundial para 2021. Esperamos verlos a todos cuando sea seguro”, comentó.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    QUÉ ESTÁ PASANDO CON BRITNEY SPEARS Y EL MOVIMIENTO #FREEBRITNEY

    BELLA THORNE, LA CHICA DISNEY QUE CONQUISTÓ LAS REDES SOCIALES CON SENSUALIDAD

    LADY GAGA: SU EVOLUCIÓN EN FOTOS Y SUS MEJORES LOOKS

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS