Annabella Avery, mejor conocida como Bella Thorne no solo es actriz, también es bailarina, escritora, productora y cantante. Conoce la vida de éxito y polémica de esta hermosa chica

Con tan solo 22 años, Bella Thorne ya cuenta con una amplia trayectoria en el espectáculo. Empezó a figurar desde niña cuando trabajó junto a Zendaya en la serie «Shake It Up» de Disney Channel en 2010.

Te puede interesar: Evolución de Danna Paola: de una tierna niñita de novela a la sensual mujer que es ahora

Trabajo a dueto con la también estrella de Disney, Zendaya

Al terminar la serie en 2013, continuó trabajando en películas como «Blended» con Adam Sandler, «The DUFF» y «Midnight Sun». Con una carrera en ascenso, las nuevas oportunidades siguieron apareciendo para consolidarse como la estrella que actualmente es.


Con tan solo 22 años, la carrera de Bella Thorne sigue en ascenso

Te puede interesar: ¡Paren todo, Disney hará una serie sobre Gastón de la Bella y la Bestia!

La ex estrella de Disney, también ha incursionado en la literatura. En 2019 publicó un poemario titulado «The Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray Vol. 1» (Rare Bird Books) .

Thorne ya tiene planeado escribir una segunda parte de su poemario

En el describe sus luchas personales, sus relaciones, abuso sexual, depresión y dislexia.

La vida polémica de una ex chica Disney

Thorne ha cambiado su imagen de chica sana de Disney, a un espíritu más libre y sin prejuicios. Ha declarado ser pansexual y su gusto por el consumo libre de marihuana.

Acostumbrada a complacer a sus fans en redes sociales, la actriz compartió un vídeo en Instagram donde deja ver uno de sus «encantos».

En el vídeo aparece bailando efusivamente una canción de rap, mientras usa un top rojo y un pantalón rosa. Sin darse cuenta, con su baile provoca que una parte de su busto se muestre discretamente.

Te puede interesar:Kanye West muestra el otro lado de su familia en nuevo videomarcador

Pero no es la primera vez que la polémica toca a su puerta. En enero de este año compartió un vídeo en Instagram, donde aparecen besándose apasionadamente con la hermosa australiana Ava Caceres.

La ardiente escena es parte del vídeo «Be Somebody», la canción más reciente de la cantante australiana. En el fragmento publicado por Thorne, las cantantes aparecen coqueteándose muy de cerca para después darse un apasionado beso.

Si quieres saber más de música descarga nuestra revista interactiva. Disponible para iOS y Android 

También te puede interesar:

“La Niñera”, regresa para una reunión virtual ¡Mira el antes y después del cast!

Cosas que no sabías de Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex

Bandas de K-pop que tienes que conocer

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × uno =