More

    ¿Quién es la novia de Robert Pattinson?

    Publicidad

    Te contamos todo sobre este guapo actor, sigue leyendo y descubre cómo le va a Robert Pattinson en el amor, te contamos quién es su novia actual (y también sus exnovias)

    Dicen por ahí que si eres afortunado en el dinero eres desafortunado en el amor. ¿Será?

    Sea cierto o no, sí que sabemos que durante años a Robert Pattinson jamás le fue bien en el amor y que en ocasiones sus relaciones no terminaron muy bien que digamos.  

    Pero al parecer el tiempo ha pasado, él ha madurado y eso del mal de amores ya ha quedado muy atrás.

    Te puede interesar: Las fotos de Robert Pattinson que demuestran su hermosura. ¡Le pese a quien le pese! 

    Y aunque nos duela mucho decirte esto… Sí, así es, Robert Pattinson, además de ser el nuevo Batman en la peli de Matt Reeves este guapo actor… ¡ya tiene novia!

    ¿Quién es la afortunada? ¿Quieres saberlo? ¡Descúbrelo aquí en Ciudad Trendy!

    ¿Quién es la novia actual de Robert Pattinson?

    robert-pattinson-y-su-novia-actual

    La pareja actual de Robert Pattinson es ni más ni menos que la polifacética actriz, modelo, empresaria y cantante, Suki Waterhouse. Y si quieres conocerla un poquito más aquí te pasados sus redes sociales.

    Suki actualmente tiene 28 años y a pesar de su edad ya cuenta con una larga y sólida trayectoria pues su trabajo como modelo la ha llevado a colaborar con prestigiosas marcas, por jemplo: H&M, Marks and Spencer, Burberry, Redken, Tommy Hilfiger, Pepe Jeans, Swatch, etc.

    También ha estado en pasarelas de grandes diseñadores como Alexander Wang y Balenciaga. 

    Y por si ese extenso curriculum fuera poca cosa, la chica también ha incursionado en el mundo de la actuación. ¡Sí, igual que su novio!

    La joven ha actuado junto a Lily Collins en la comedia romántica Love Rosie; con Agyness Deyn en el remake de Pusher; con Justice Smith en Pokémon Detective Pikachu y junto a Shailene Woodley y Zoë Kravitz en Insurgente.

    Lo curioso es que Zoë Kravitz estará como Gatubela en la nueva película ‘The Batman’ junto a… ¿adivina? ¡Sí, Robert Pattinson! ¿Será que ella fue la cupido de la relación?

    ¿Cuándo se conocieron Suki Waterhouse y Robert Pattinson?

    Recordemos que Robert Pattinson es muy celoso de su vida privada y casi no habla al respecto (y tal, vez por eso es que sea renuente a abrir su cuenta de instagram) así que es muy difícil saber cómo inició este romance.

    Te puede interesar: Rigan Machado, el entrenador de Robert Pattinson para Batman

    Pero lo que sí sabemos es que a ellos se les vio juntos en julio del 2018 y fue gracias al portal de E! Enterteiment que todos nos enteramos que Robert Pattinson ya no estaba soltero. (El universo tiene favoritas y no somos nosotras)

    Desde ese día el actor de Tenet o El diablo a todas horas ha mantenido una larga relación con su novia y al parecer se llevan bastante bien, a ambos les gusta la música, la actuación y según sus conocidos ¡tienen mucha química entre ellos!

    El pasado amoroso de Robert Pattinson (¿quiénes fueron sus exnovias?)

    Como ya sabemos, ahora nuestro querido Edwar Cullen de Crepúsculo ya tiene pareja y no, no es Bella Swan (sorry Kristen Stewart)

    Pero antes de llegar a tener una relación estable con la chica que ahora es su pareja, Robert Pattinson algunos amores en los que la relación duró más que unos meses y aquí te platicamos quiénes fueron las chicas que lograron conquistar su corazoncito.

    Kristen Stewart

    Kristen Stewart y Robert Pattinson saltaron a la fama por sus interpretaciones de Bella y Edward respectivamente y hay que decir que eran la pareja del momento, motivo por el que los papparazzi siempre estaban detrás de ellos y los jóvenes adolescentes también.

    Tal vez esa sobre exposición a la que ambos se vieron sometidos volvió su relación algo difícil de mantener y fue así que terminó la relación.

    KFA Twings

    Esta cantante tuvo una sólida relación con Robert Pattinson desde el 2014 hasta el 2017 y su amor era tanto que incluso ¡llegaron a comprometerse!

    Desafortunadamente muchos fans pensaron que ella no era ‘apropiada’ para el actor británico y la acosaron en redes durante años, estos comentarios de odio mermaron en la relación y esta llego a su fin.

    Ahora Robert Pattinson está muy feliz con Suki Waterhouse así que como buenos fans solo queda desearle lo mejor a él y a su pareja.

    Por otro lado aquí te dejamos un video de sus curiosidades, esperamos que te guste.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS