More

    Katy Perry: Edad, canciones, su relación con Orlando Bloom, su hija y más

    Publicidad

    ¡Atención KatyCats! Les traemos todas las curiosidades de Katy Perry, su edad, canciones, su relación con Orlando Blom, su primer bebé y muuucho más

    Cuesta trabajo creer que ya pasaron más de 10 años que salió la canción I Kissed a Girl (and i like it) de la entonces desconocida Katy Perry y que sonaría en cada estación de radio del mundo.

    En una época en la que no había millones de views en Youtube o que Spotify fuera una de las apps de música favoritas de los millenials, una chica californiana ya conquistaba a millones de espectadores.

    Te puede interesar: Electric, la nueva canción de Katy Perry (Pokémon)

    Su carisma, su fuerza ¡y su talento! Lograron que Katheryn Elizabeth Hudson, mejor conocida como Katy Perry ocupara un lugar dentro de la industria musical.

    Hoy nuestra californiana ya cumple 37 años de edad y para celebrar con ella les traemos varios datos curiosos para que la conozcan un poco más.

    Katy Perry: Edad, canciones, su relación con Orlando Bloom, su hija y más

    Katy Perry Edad, cumpleaños, estatura y signo zodiacal

    Katheryn Elizabeth Hudson nació el 25 de octubre de 1984 en Santa Bárbara, California y mide 1.75 mts.

    El signo zodiacal de Katty Perry es Escorpio y de acuerdo a su personalidad, los escorpio son fuertes, luchadores, son competitivos, ambiciosos y muy emocionales. ¿Y tú, qué dices? ¿Katy Perry es una buena escorpio o no?

    Discos

    Hasta el día que se publica la fecha nuestra linda Katy Perry lleva ya 5 albums publicados, siendo Teenage Dream uno de los más exitosos de su carrera.

    Te puede interesar: ¿Timothée Chalamet ya tiene novia? ¡Aquí te lo decimos!

    En total sus álbumes son: One of the boys, Teenage Dream, Prism, Witness y Smile.

    Canciones

    El ritmo y letra de las canciones de Katy Perry hacen que todo el mundo las cante de a ton y son.

    Entre las más populares están: ET, Hot N Cold, California Girls, Teenage Dream, Firework, Roar y Dark Horse.

    Perfumes

    Esta chica californiana no solo es una guapísima compositora y cantante, también es toda una empresaria pues ha sabido sobrellevar su carrera con la venta de perfumes, fragancias tan juveniles que hoy en día siguen siendo de los favoritos en el público.

    Te puede interesar: Ariana Grande y todos los perfumes que ha lanzado hasta la fecha

    Hasta el momento lleva 7 perfumes que se colocan entre el gusto del público y son: Killer Queen, Meow, Katy Perry’s Indi, Katy Perry’s Mad Potion, Royal Revolution, Katy Perry’s Mad Love y Purr. Y si somos honestos, Purr es nuestro favorito.

    Super Bowl

    Contados son los artistas invitados a participar en un Show de Medio tiempo en el Super Bowl y uno de esos privilegiados es ni más ni menos que Katy Perry.

    Katy Perry fue invitada para el Hal-ftime del Super Bowl XLIV y su actuación fue tan impactante que aun en día se sigue recordando con cariño.

    Además qué artista recorre el estadio por los aires mientras hay fuegos artificiales. ¡Siempre Katy, nunca inKaty!

    YouTube

    Sus romances

    Nuestra Katycat es guapísima, razón por la que ha logrado tener varias conquistas a lo largo de su carrera como Travie McCoy, John Mayer y Diplo.

    katy-perry-edad-novios-romances-y-otras-curiosidades-Ciudad-Trendy

    Pero sin duda sus relaciones más mediáticas han sido la que tuvo con Russel Brand y Orlando Bloom.

    Katy Perry y Orlando Bloom

    Aunque en este momento son una de las relationship goals del momento, sí que han tenido sus altibajos, pero han sabido dar frente a las dificultades y mantenerse.

    Los dos de conocieron en el after party de los Globos de Oro 2016, después fueron vistos en Coachella, pero nunca confirmaron nada hasta mayo de ese año.

    Lo que parecía ser una historia de amor término al año siguiente, al parecer por una supuesta infidelidad por parte de Olrando Bloom con Selena Gomez.

    Después de un año separados, en 2018 regresaron y mantuvieron una relación discreta ante las cámaras hasta que él le pidió matrimonio.

    Katy Perry y su primer bebé

    Aunque el plan era casarse primero, los compromisos laborales de ambos impidieron realizar una ceremonia y fue así que en pleno 2020, Katy Perry escribió la canción “I’ve never worn white” e hizo público su embarazo.

    katy-perry-edad-canciones-discografia-embarazo-bebe-y-mas

    Y para el 26 de agosto del 2020 nació la pequeña Daisy Dove Bloom a quién se han encargado de llenar de besos, abrazos y bendiciones.

    Ese mismo día salió el álbum Smille que tanto habían estado esperando sus fans.

    ¿Qué está haciendo Katy Perry actualmente?

    En estos momentos nuestra KatyCat está completamente concentrada en su trabajo más importante: ser mamá.

    Actualmente está muy activa en instagram y mantiene una relación súper tierna con el padre de Daisy. Esperemos que pronto nuestra Katy Perry este de regreso a los escenarios para poder cantar todas sus canciones.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami