More

    ¿Timothée Chalamet ya tiene novia?

    Publicidad

    El actor del momento es Timothée Chalamet y grandes y chicos estás que se mueren por este chico así que surge la duda ¿ya tiene novia? ¡Aquí te lo decimos!

    Timothee-Chalamet-ya-tiene-novia

    Timothée Hal Chalamet, es un actor estadounidense de 26 años de edad que en muy poco tiempo ha logrado ganarse el cariño de las nuevas generaciones.

    Aunque a la edad de 10 años quería ser futbolista profesional, más tarde descubrió la actuación y el amor por su profesión se quedó con el tiempo.

    Estudió en en la Escuela Superior de Música y Arte y Artes Escénicas Fiorello H. LaGuardia y desde sus primeros años llamó la atención por su inigualable talento.

    Participó en obras escolares en pequeñas seres televisivas, pero empezó a llamar la atención de los directores y productores cuando apareció en un papel secundario en la película de Interestellar y en Navidad con los Cooper.

    Pero sin duda su gran éxito fue en 2017 cuando protagonizó para ‘Call me bay your name’que todos los reflectores estuvieron sobre él y así también llegaron varias nominaciones a Mejor Actor y claro ¡nuevos papeles!

    Te puede interesar: ¿Quién es la novia de Tom Hiddleston? Conoce a las ex-novias de ‘Loki’

    Entre las películas más famosas destacan: Call me by your name (por si no quedó claro); Lady Bird; Beautiful Boy; The Kig; Día Lluvioso en Nueva York, Mujercitas(la versión del 2019);  Dune y próximamente en una nueva versión de Charlie y la fábrica de chocolate.

    Sin duda, el actor estadounidense está más que posicionado en Hollywood y seguramente tendrá nuevos proyectos que nos quitarán el aliento.

    El chico de 26 años es tan popular que muchos se preguntan si hay alguien especial en su vida en este momento pues aquí te lo decimos.

    ¿Timothée Chalamet ya tiene novia?

    Timothee-Chalamet-ya-tiene-novia-enterate-de-todo-Ciudad-Trendy

    Como actor, Timothée Chalametsiempre será vinculado con su compañeras de reparto y vaya que ha sucedido pues se le ha relacionado con: Selena Gomez, Elle Fanning, Zendaya y Saoirse Ronan, pero hasta el momento solo han sido rumores.

    Hasta el momento este guapísimo actor solo ha tenido tres novias oficiales y son: Lourdes Leon, Lily Rose Depp y Eiza Gonzalez.

    Lourdes Leon

    Instagram

    La hija de Madonna conoció a Thimothee mientras estaban en la Escuela Superior de Música y Arte y Artes Escénicas Fiorello H. LaGuardia.

    Aunque no se tiene muy claro por qué terminaron, sí se sabe que quedaron en buenos términos y que aún mantienen comunicación.

    Lily-Rose Depp

    Para nadie es un secreto que Timothée Chalametadmira mucho a Johnny Depp y no solo es una admiración de fan sino también de yerno a suegro y es que no muchos saben que él salió con la hermosa Lily-Rose Depp.

    Los rumores empezaron por allá del 2018 y se les veía muy felices, hasta unas fotos salieron a la luz, pero desafortunadamente después de dos años la relación terminó.

    Eiza González

    Eiza González también vivió un apasionado romance con el actor y vaya que desbordaban chispas entre los dos, pero al parecer solamente fue un amor de verano y así como cambió la estación, su relación acabó.

    Y si te preguntabas si Timothée Chalamet ya tiene novia, te contamos que de momento anda solterito y disfrutando de la vida.

    TikTok
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami