More

    Ariana Grande y todos los perfumes que ha lanzado hasta la fecha

    Publicidad

    Si eres un arianator y de paso te late eso de oler rico todo el día, entonces tienes que saber sobre Ariana Grande y todos los perfumes que ha lanzado hasta la fecha

    Voy a ser honesta con los lectores de Ciudad Trendy… ¡mi debilidad son los perfumes!

    Quien me conoce sabe que me echo la botella encima cada que puedo y que sin importar el día o la época del año yo siempre me pondré perfume, crema o loción con armas ricos y bonitos (sí, así esté encerrada en mi casita por la #pandemia)

    Y sé que como yo hay muchas personas que aman los perfumes y aún más cuando tu artista favorito está incluido en el proyecto. (Harry Styles, pa’cuando tu perfume???)

    cuantos-perfumes-tiene-ariana-grande

    Shakira, Britney Spears, Karty Perry, son solo algunas de las cantantes que han lanzado más de una fragancia al mercado y vaya que nos han enamorado. ¡Hay muchos ejemplos!

    Pero sin duda nuestra querida Ariana Grande va que vuela por ser la reina de esta industria, aunque solo cuenta con 9 lanzamientos, no dudamos que son un éxito en ventas.

    Y es que admitámoslo, todos tenemos un amigo o conocido que usa alguno de sus productos. (Y si no conoces a nadie es porque seguramente tú eres ese arianator que usa sus fragancias)  

    Ariana Grande y todos los perfumes que ha lanzado hasta la fecha

    Hoy quisimos hacer un recuento de todos los perfumes que ha lanzado la intérprete de ‘7 Rings’, ‘Breaking Free’ y ‘Focus’ para que así veas todas las opciones disponibles y corras a tu tienda departamental más cercana para descubrir qué perfume te gusta más.

    God is a Woman

    god-is-a-woman-ariana-grande-perfume
    Foto: TrendMood

    Se trata del más reciente perfume de la artista, el cual todavía no tenemos fecha de lanzamiento, pero muchos suponen que será para el próximo 26 de junio durante el cumpleaños de Ariana Grande.

    Aún no sabemos cuáles son las notas de la fragancia, pero estamos seguros de que incluirá vainilla y almmizcle, dos de los ingredientes preferidos de la artista. ¿Tú, qué piensas?

    Ari

    El primer perfume de Ariana Grande salió en 2015 y desde entonces se ha posicionado en el mercado por sus altas ventas. Su apariencia es delicada y perfecto para tomarlo entre tus manos y aplicarlo. La botella es transparente, el perfume es de color rosa pastel, y tiene una bolita que puede servir como llavero. ¡Toda una lindura!

    ari-ariana-grande-notas-perfume

    Y bueno el aroma… ¡es delicioso! Tiene un toque dulce, afrutado, atalcado y cítrico que lo hace ideal para que lo uses diariamente. Es dulce, pero no empalagoso así que estamos seguros que puede ser uno de tus favoritos. (En lo personal, este es súper recomendado)

    Sweet Like Candy

    Ariana Grande y todos los perfumes que ha lanzado hasta la fecha

    La apariencia es muy parecida a ‘Ari’, solo que en este la botella esta de color sólido y en un rosa pálido, también tiene una bolita de peluche.

    Te puede interesar: Tips para hacer que tu perfume dure más tiempo

    Este sí es un perfume dulce que predomina es aroma de la vainilla, el malvavisco, crema batida, grosella y frambuesa negra.

    Frankie

    Frankie se lanzó en 2017, es muy floral y frutal que va perfecto para cualquier persona y para cualquier hora del día. Tiene durazno, credo, orquídea silvestre, azúcar, sándalo y almizcle.

    Sweet Like Candy Limited Edition

    Por allá del 2017, nuestra Ariana Grande lanzó una fragancia de edición limitada que rápidamente se agotó en el mercado. (¡¿Por qué son así?!)

    Sweet like Candy edición limitada tiene esencia de bayas rojas, bergamota italiana, pera, jazmín, almizcle y ámbar líquido y la botella es similar a las fragancias pasadas solo que esta vez la presentación es en color rojo. De acuerdo a sus creadores tiene un aroma ‘peligrosamente dulce’.

    Moonlight

    moonlight-ariana-grande-fragancia

    También en 2017, la cantante lanzó ‘Moonlight’ al igual que la canción homónima que sale en su álbum Dangerous Woman.

    Te puede interesar: Harry Styles lanzará su línea de maquillaje

    Muchos consideran que esta fragancia es perfecta para la noche debido a la concentración de sus aromas. Si lo adquieres de inmediato notarás los ingredientes como la peonía, ámbar, sándalo,  ciruela, grosellas negras y, claro, la vainilla. Este último, sin duda es uno de los ingredientes que no pueden faltar en los perfumes de Ariana Grande.

    Cloud

    Ariana Grande volvió en 2018 con un perfume que enamoró a chicos y grandes por el diseño tan creativo de su botella, fue un éxito desde su lanzamiento.

    Sus aromas predominantes son la crema batida, praliné, orquídea de vainilla, almizcle, bergamota, lavanda y pera que hacen de esta fragancia algo único para usar en el verano en lugares abiertos.

    R.E.M

    Si la botella de Cloud te gustó, la de R.E.M es ¡fabulosa! En cuanto ves la botella viene a tu mente algo lujoso y lleno fuerza.

    Este es uno de los favoritos para usar en la noche en un evento importante debido a la concentración del aroma, aunque bueno ya sabes lo que dicen… ‘para gustos, hay muchos colores!

    Te puede interesar: Alimentos que influyen en tu aroma corporal

    En esta edición encontrarás notas de sal, vainilla, sándalo, flor de peral, haba tonka, y almizcle.

    Thank U, Next

    El diseño de la botella es lindísimo, pero si sientes muy estorboso el empaque en forma de corazón roto, lo puedes quitar fácilmente y dejar solo botella, solo ten cuidado de que no se te resbale.

    A muchos les encanta por la fresa y la frambuesa que le dan ese toque dulce, pero acidito que lo hace completamente adictivo. También incluye coco, rosa, macarrones dulces y almizcle.

    Ariana Grande nos sigue sorprendiendo y estos son todos los perfumes que ha lanzado hasta la fecha, pero seguramente tendremos más aromas exquisitos en los próximos años.

    De todos los perfumes que te presentamos ¿cuál es tu favorito? ¿Cuál recomiendas? ¡Dilo en los comentarios!

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS