More

    Cuáles son los bolsos más caros del mundo

    Publicidad

    Checa cuáles son los bolsos más caros del mundo ¡te quedarás con la boca abierta!

    En el mundo de la moda, no solo la ropa es lo que importa también cuentan los materiales, las texturas ¡y los accesorios!

    Por ese motivo no parece extraño que existan collares o zapatos que tengan un valor bastante elevado. Pero cuando hablamos de bolsos, se trata de un tema bastante complejo.

    Los bolsos pueden reflejar incluso una parte importante de la personalidad de cada persona que lo porta, sin mencionar que son el complemento perfecto para cada look.

    De hecho es tanta la importancia de este accesorio que se considera que los bolsos pueden ser toda una inversión. ¿Lo sabías?

    Cuáles son los bolsos más caros del mundo

    A continuación te presentamos cuáles son considerados los bolsos más caros del mundo.

    Diamond Himalaya Birkin de Hermés

    los bolsos más caros del mundo

    Se dice que la idea de este bolso nació cuando la cantante Jane Birkin viajaba en el mismo vuelo con Jean-Louis Dumas, el presidente de la compañía Hermés. Y en algún momento del viaje se le derramó un poco de líquido sobre el bolso de la artista. A partir de ese suceso surgieron comentarios y de ambos sobre los bolsos y lo difícil que era conseguir comodidad y practicidad sin perder el estilo. De ahí fue como surgió uno de los bolsos más emblemáticos del mundo.

    Este bolso es uno de los más caros y es considerado un artículo de superlujo, la marca tiene modelos de bolsos que son tan exclusivos que se necesita entrar a una lista de espera ¡de dos años!

    El Diamond Himalaya Birkin Hermés es el bolso más caro de la casa de moda francesa ya que posee un diamante blanco de 18 quilates en oro blanco y está confeccionado con piel de cocodrilo. Este bolso en una subasta se llegó a vender por una cantidad de 184.271 euros.

    2.55 Chanel

    los bolsos más caros del mundo

    El bolso 2.55 es la joya emblemática de Chanel que durante más de 60 años ha logrado situarse en el gusto del público por su diseño y su atemporalidad que le hacen el accesorio perfecto para cualquier look.

    Este bolso se considera una pieza de coleccionista, ya que fue diseñado por la mismísima Coco Chanel en 1955 y de ahí su famoso nombre.

    Lo que hace tan especial a este bolso es que fue creado en una época dónde solo había bolsos de mano, pero la correa larga de la bolsa permitió que se empezaran a usar los bolsos al hombro, permitiendo así una mayor comodidad.

    Actualmente ya no es el bolso más caro de Chanel, pero es muy especial porque a décadas de su creación miles de fashionistas siguen suspirando por su diseño. Su precio puede resultar en una inversión de 5000 euros.

    Kusama Pumpkin Minaudiere Jewel de Louis Vuitton

    los bolsos más caros del mundo

    Otro bolso que entra a esta lista es este hecho de oro con detalles de resina negra, sin  mencionar que fue diseñado ni más ni menos que por la artista japonesa Yayoi Kusama.

    Te puede interesar: Yayoi Kusama ya tiene su propia novela gráfica

    Este bolso es uno de los más codiciados de los aposesionados de la moda, porque solo se hicieron 5 de estos exclusivos ejemplares. Cuando salieron a la venta se vendieron a 110 mil euros. Pero hasta el momento ninguno de sus compradores ha querido deshacerse del accesorio, así que de momento su precio es invaluable. ¡Y vaya que los comprendemos!

    Ginza Tanaka´s Birkin de Hermés

    Nuevamente la casade Hermés vuelve a posicionarse con un bolso valuado en 1.9 millones de dólares.

    Hermés y el diseñador Ginza Tanaka se juntaron para crear en colaboración uno de los bolsos más caros del mundo. Lo que hace tan especial a este bolso es que posee un broche de diamante de 8 quilates con una correa de oro blanco que puede desmontarse del bolso y usarse a modo de collar o brazalete.

    The Mouawad 1001 Nights Diamond Purse de The House of Mouawad

    los bolsos más caros del mundo

    Su bolso podría semejarse a un accesorio que usaría Sailor Moon por su diseño en forma de corazón y su pedrería tan brillante.

    Pero que el diseño tan tierno no te engañe porque este es considerado el bolso más caro del mundo. ¿Pooor?

    Tiene 4.517 diamantes rosas, azules y amarillos incrustados. Se necesitaron más de 10 artesanos y  unas 8.800 horas de trabajo para realizarlo. Su costo es de 3.8 millones de dólares.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS