More

    Cortes de cabello para mujeres de cara redonda

    Publicidad

    Te decimos cuáles son los mejores cortes de cabello para mujeres de cara redonda. ¡Tenemos muchas opciones a elegir!

    Ya es momento de dejar los estereotipos atrás y eso de pensar que un estilo o color no te va por eso de ser chica curvy ya es cosa del pasado.

    Celebrities como Rihana, Dua Lipa, Billie Eilish o Harry Styles están rompiendo con los moldes que durante muchos años se había establecido en la industria de la música, la moda y el entretenimiento y han alzado su voz en contra de los estereotipos.

    Y si tú, por fin, has decidido darle un aspecto renovado a tu estilo pero crees que el pelo cortito no te va porque tienes la cara redonda, tranqui que aquí te vamos a mostrar todos los looks que mejor te van. Pero recuerda que lo que importa ¡es tu actitud y tu autoestima!

    En pocas palabras tú ponte lo que más te guste y te haga sentir linda. Si quieres aplicarte ese maquillaje en rosa, azul, morado o negro… ¡Úsalo!

    Cortes de cabello para mujeres de cara redonda

    cortes-de-cabello-para-mujeres-de-cara-redonda-Ciudad-Trendy
    cortes-de-cabello-para-mujeres-de-cara-redonda-que-estilo-es-mejor-Ciudad-Trendy
    cortes-de-pelo-para-mujeres-de-cara-redonda-peinados-maquillaje-Ciudad-Trendy

    Cortes de cabello para caras redondas

    Si tu rostro es redondo mejor evita los cortes a la altura de tus pómulos, si vas a hacerlo en capas es mejor que sean bajo el mentón, y si vas a usar fleco opta por uno degrafilado o de lado y asimétrico. Los cortes bob son perfectos para tu tipo de cara. ¡Tenlo en cuenta!

    Cortes-de-cabello-para-caras-redondas
    Cortes-de-cabello-para-caras-redondas-Ciudad-Trendy.

    Cortes en cabello largo

    Corte de cabello según tu tipo de cara

    Ya te dejamos varias ideas de cortes de cabello para mujeres de cara redonda, pero también hay chicas con cara ovalada, alargada, triangular y cuadrada. Así que aquí te dejamos un ejemplo de los cortes que tienes que hacerte dependiendo el tipo de tu rostro.

    Cara ovalada

    A este tipo de rostro casi todo le va bien, cortes en capas, ondulados, flequillos y el estilo bob. ¡Tú decides!

    Cara alargada

    De preferencia evita los alaciados y el cabello largo y usa flecos para reducir la atención de la frente. Te va muy bien el cabello mediano o semi largo.

    Cara triangular

    Para acentuar la barbilla opta por los flecos y mejor si son de lado, ya que ayudan a crear volumen para que visualmente se vea un óvalo más equilibrado.

    ¿Recuerdas el corte que llevaba Victoria Beckam por allá del 2008? Bueno pues ese estilo les va de maravilla a los de rostro triangular. ¡Anímate te verás como toda una celebrity!

    Cara cuadrada

    Elige cortes arriba de los hombros, de preferencia llévalo siempre ondulado y mejor con un balayage que le dé luz a tu rostro.

    Ahora ya sabes todo lo que tenías que sabes sobre cortes de cabello para mujeres de cara redonda y para diferentes tipos de cara así que aplícate y hazte un corte moderno y sofisticado.

    No olvides combinar tu look con un maquillaje natural, un outift bonito y muchos accesorios para el cabello.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami