More

    Harry Styles lanzará su línea de maquillaje ¡¿Quééé?!

    Publicidad

    Al parecer, el intérprete de Watermelon Sugar, Harry Styles, lanzará su propia línea de maquillaje y sin duda nuestra fan interior… ¡muere por tener la colección completa!

    Harry Edward Styles, mejor conocido como Harry Styles es un cantante británico conocido por romper con los estereotipos de género.

    Él ha demostrado que un chico sí puede pintarse las uñas, usar tacones, usar vestidos o un tutú en rosa y eso no reducirá su masculinidad, solo es cuestión de seguridad y hacer lo que te hace feliz.

    Harry Styles con su lema ‘Treat People With Kidness’ (trata a la gente con amabilidad) intenta llevar un mensaje más respetuoso y empático entre todos úes al final uno nunca sabe cuál es la batalla interna que vive cada uno dentro de sí mismo.

    Te puede interesar: ¿Cuál es el café favorito de Harry Styles? (incluye receta)

    Sin duda este chico de ahora 27 años ha mostrado ser un gran ejemplo tanto nivel profesional como a nivel personal, motivo por el que millones de fans apoyen a su carrera musical y actoral y ahora… ¡en la industria del maquillaje!

    De acuerdo con US Weekly hace poco se presentó una solicitud de marca registrada a su nombre para un negocio de perfumes y cosméticos.

    Harry Styles lanzará su línea de maquillaje

    Harry Styles lanzará su línea de maquillaje ¡¿Quééé?!

    Esta noticia ha dado de que hablar pues al parecer nuestro querido cantante podría estar en pláticas para lanzar su propia línea de maquillaje. ¡De lujo!

    Te puede interesar: Fine Line ¡el nuevo restaurante temático inspirado en Harry Styles!

    ¿Te imaginas un labial sabor Kiwi, Cherry o Watermelon? Y qué decir de los empaques ya imaginamos algo colorido, floral con ese toque vintage que tanto caracteriza a Harry Styles.

    Y claro unas sombras de ojos light blue que nos recuerda al azul favorito del intérprete de ‘Adore You’, ‘She’, ‘Sunflower, vol 6’ o ‘Sign of the times’. ¡Queremos la colección completa!

    Además esta noticia se confirma gracias a @TheHarryNews en su cuenta de Twitter en la que al parecer, el escrito es para una compañía registrada como Pleased As Holdings Limited y obviamente el nombre de Harry aparece en dicho documento.

    Por si fuera poco, no solo el nombre del cantante aparece en dicho papel, sino también el nombre de su asistente personal, Emma Spring, lo que afirma que este rumor en verdad ¡sí podría ser una realidad!

    Hasta el momento aún no se ha confirmado o negado nada, sin embargo muchas harries ya esperan el lanzamiento de fragancias unisex, labiales, sombras de ojos, rubores ¡y esmaltes!

    ¿Y tú, qué opinas? ¿Te gusta la idea? A nosotros sí y en lo que la noticia se hace oficial aquí vamos ir ahorrando y metiéndole al cochinito para romperlo cuando llegue el esperado día, ya sabes lo que dicen… ¡Más vale prevenir que lamentar!

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS