More

    Ya hay un restaurante inspirado en Fine Line de Harry Styles

    Publicidad

    Ya hay un restaurante inspirado en Fine Line de Harry Styles… ¡y no podemos con la emoción!

    ¡Trágame tierra y escúpeme en San Lorenzo, Argentina! ‘Fine Line’ fue tendencia en redes sociales porque muchos fans descubrieron que en San Lorenzo, Sata Fe, Argentina hay todo un lugar inspirado en el álbum más reciente de Harry Styles.

    Aquí en Ciudad Trendy no pudimos con la emoción y de inmediato platicamos con Lautaro, creador del proyecto, para que nos explicara con lujo de talle todo sobre este fantástico lugar.

    Ya hay un restaurante inspirado en Fine Line de Harry Styles

    Abren restaurante inspirado en Fine Line de Harry Styles

    Lautaro comenta que desde hace años es fan de One Direction y de Harry Styles en su carrera como solista.

    Fue así que quiso rendir un homenaje a la carrera del cantante británico y decidió abrir un espacio para que todos los fans (y los no tanto) pudieran pasar un rato agradable con amigos y familiares.

    El restaurante es family-friendly así que si hay algún pequeño que sea menor de edad, pero que es fan de Harry Styles y quiere conocer Fine Line, lo puede hacer.

    Te puede interesar:«Watermelon Sugar» letra y traducción de la canción de Harry Styles

    Al preguntarle cómo fue la aceptación del público ante este nuevo concepto de restaurante temático, Lautaro comenta ¡que fue una locura!

    Tan solo llevan dos días de apertura y en muy poco tiempo la gente ya empieza a mostrar interés, no solo personas locales sino también fans del artista que viven del otro lado del mundo.

    “He recibido mensajes en diferentes idiomas y de personas que viven en Francia o Italia pero que quieren venir a visitarnos”.

    Y es que para muchos Harries (como se llaman los fans de Harry Styles) fue una agradable sorpresa el enterarse que ya hay lugar para ir a comer deliciosos platillos mientras se escuchan temas musicales del artista británico.

    Solo los fan saben la emoción de lo que es comer una pizza o hamburguesa mientras suena de fondo canciones como: Golden, Treat People With Kidness, Falling, Adore You, Watermelon Sugar, Kiwi, Sweet Creature, y muuuchos éxitos más.

    Evidentemente el lugar es muy nuevo, pero de acuerdo con lo que nos cuenta Lautaro planean añadir muchos tragos y platillos inspirados en los temas musicales de Harry Styles.

    “Tenemos planeado incluir bebidas que sean inspiradas en las canciones más famosas como Watermelon Sugar, Kiwi o Cherry, pero bueno son cosas que lo haremos pensado a futuro”.

    Además planean crear espacios temáticos inspirados en sus videos musicales o cuadros de sus conciertos. ¡De lujo!

    Te puede interesar: El antes y después de los integrantes de One Direction

    De momento, entre los platillos que podemos encontrar en el menú están: pizzas, hot-dogs (allá se conocen como panchos), hamburguesas y lomo y bondiola cocinados a las brasas.

    Hasta el día que se publica la nota, los chicos de Fine Line ya cuentan con casi 22 mil seguidores en instagram y ya hay varios pequeños videos en Twitter de las personas que ya pudieron vivir y compartir su experiencia. ¡Qué suertudos!

    Sin duda el lugar es muy reciente, pero sabemos que en cuanto se pueda muchos fans viajarán hasta San Lorenzo, Argentina para conocer Fine Line y quién sabe tal vez nuestro cantante británico favorito también quiera ir a conocerlo, pues como sabemos él ha expresado en más de una ocasión el gran amor que siente por Argentina.

    ¿Dónde? San Lorenzo, Argentina

    ¿Cuándo? Martes a domingos desde las 19:00 horas

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS