More

    ¿Cuál es el café favorito de Harry Styles? (Incluye receta)

    Publicidad

    ¡Atención harries está información les interesa! Aquí les decimos cuál es el café favorito de Harry Styles… y la receta para aprender a prepararlo

    El café es una bebida deliciosamente estimulante y adictiva con la que muchos deciden comenzar su arduo día de trabajo.

    Así como muchos godínez (me incluyo) necesitan de sus dosis diarias para sobrevivir en la oficina, los famosos tampoco se salvan.

    Y aunque sabemos que ellos no están dentro de cuatro paredes, sí que necesitan estar despiertos para concentrarse y aprenderse sus diálogos, así como nuestro querido Harry Styles para sus próximos proyectos cinematográficos como lo son: Don’t worry my Darling o My Policeman. En esta última entrega veremos a un Harry Styles rubio ¡y nosotros morimos por verlo!

    Te puede interesar: Fine Line el nuevo bar inspirado en Harry Styles

    Pero bueno dejando un poco de lado nuestro fangirleo, aquí te vamos a explicar cuál es el café favorito de Harry Styles y cómo aprender a prepararlo desde casita.

    ¿Cuál es el café favorito de Harry Styles?

    De acuerdo a lo que varias harries han podido descubrir, a Harry Styles le gusta tomar cada que puede es un vanilla latte and shot caramel creamer. ¡¿Quééé?!

    Tranquilos no se espanten, se trata simplemente de un latte de vainilla con crema de caramelo.

    En lo personal siento que es muy dulce, pero si aún así te animas a probarlo para sentirte más cerca del intérprete de Golden, aquí te decimos cómo hacerlo.

    ¿Qué necesitas?

    • Una taza de leche
    • 1 Shot de expresso
    • ½ taza crema de vainilla (leche, crema, helado de vainilla y extracto de vainilla)
    • Salsa de caramelo (puedes aprender a hacerla dando click aquí)

    Modo de preparación

    Para la crema de vainilla

    1. Coloca media taza de leche en la licuadora y ahora añade una cucharada de crema, helado de vainilla y un chorrito del extracto de vainilla. ¡Ojo! No te pases con la vainilla o quedará muy dulce. Licua muy bien, sirve en una taza y aparta.

    Para el café

    • En la taza de la crema de vainilla, añade la salsa de caramelo. Si ves que el caramelo no se diluye completamente llévalo al horno por unos minutos.
    • Ahora en otra taza (grande) sirve la leche caliente, el shot de café expresso y añade la taza con la salsa de caramelo.
    • Por último ¡disfruta y comparte en tus redes sociales con el hashtag #TrendyReceta!

    Ahora que ya sabes cómo hacer el café que le gusta a Harry Styles ponte a practicar para que te quede mejor que el de la competencia (ya sabes el café de la sirenita)  y así algún día puedas invitarle una deliciosa bebida a tu celeb favorita. #ArribaLaEsperanza.

    Y para que practiques más aquí te dejamos el video que hizo RebeO en el que nos enseña paso a paso cómo hacer el café que piden los famosos (y sí, también está el de Harry Styles, obvio)

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami