More

    Bruno Mars: canciones, curiosidades, y más

    Publicidad

    Sí, sabemos que eres fan de Bruno Mars y sus canciones y por eso te traemos todas las curiosidades sobre este talentoso artista

    El cantante, compositor, productor y coreógrafo, Bruno Mars es uno de los artistas más importantes del pop en la actualidad.

    No por nada cuenta con 10 Grammys en su sala de trofeos y es de los pocos afortunados en haber pisado un Super Bowl durante el show del medio tiempo.

    Te puede interesar: ¿Quién es Olivia Rodrigo, la artista del momento?

    Con solo tres albums, el intérprete de The Lazy song ha logrado posicionarse en las listas de popularidad y tener millones de seguidores alrededor del mundo.

    Y como sabemos que eres un super fan de Bruno Mars aquí te traemos 8 datos curiosos con los que de seguro te sorprenderás.

    Bruno Mars: canciones, curiosidades, y más

    Nombre real

    bruno-mars-nombre-real-Ciudad-Trendy

    De seguro que esta ya te la sabes y si no estamos seguros de que te va a sorprender y es que… ¡él no se llama así!

    Su nombre real es Peter Gene Hernández. ¡¿Quééé?!

    ¿Cómo surgió su nombre artístico?

    bruno-mars-canciones-curiosidades-como-surgio-su-nombre-artistico-ciudad-Trendy

    Peter ha comentado en varias ocasiones que su mamá le decía Bruno, por su parecido con el boxeador italo-estadounidense Bruno Sammartino.

    Y el apellido Marses porque sus amigos siempre le decían que se la vivía en Marte, una expresión parecida a ‘se la vive en la Luna’ cuando nos referimos a alguien soñador o despistado.

    Edad, cumpleaños y signo zodiacal

    bruno-mars-canciones-curiosidades-edad-cumpleanos-signo-zodiacal

    Bruno Mars nació en Honolulu, Hawái el 8 de octubre de 1985. Actualmente tiene 36 años y su signo zodiacal es Libra.

    De acuerdo con la personalidad de los nacidos bajo el signo de Libra, son personas curiosas, inteligentes, indecisas y con una gran sensibilidad artística. ¿Será?

    Los padres de Bruno Mars

    Por si todavía hay algún perdido por el internet les explicamos que hay una teoría conspirativa que afirma que Bruno Mars es hijo de Michael Jackon y que la han leído millones de personas.

    La fama de este hilo de Twitter es tan popular que muchos se preguntan ¿quiénes son los padres de Bruno Mars?

    Te puede interesar: La loca teoría que afirma que Bruno Mars podría ser el hijo de Michael Jackson

    Bueno pues te contamos que el artista es hijo de Bernadette San Pedro Bayot, de origen filipino, y de Peter Hernandez, originario de Puerto Rico. Ambos se conocieron en el ámbito musical: ella como bailarina y él como un percusionista.

    Y aunque el artista ya ha declarado oficialmente quiénes son sus padres, esa loca teoría siempre estará a su alrededor. ¿Y tú, qué opinas?

    Canciones

    Bruno Mars es un compositor muy talentoso y que tiene el toque de Midas porque cada canción que escribe llega rápidamente a las listas de popularidad ya sea que las escriba e interprete él mismo o bien que lo haga para otros artistas.

    Entre sus canciones más famosas destacan: Just the way you are, When i was your man, Locked out of heaven, 24K Magic, Count on me, Tressure y más.

    Bruno Mars y las canciones que compuso para otros artistas

    Sí, el hombre no se queda quieto y nunca deja de componer melodías en su cabeza, tiene tantas que ha compartido varias de sus canciones con otros compañeros del medio.

    Artistas como Adele, Justin Bieber, Alicia Keys, Adam Lambert, Taemin o The Vamps, son solo algunos de los artistas que ha interpretado temas de Bruno Mars y que claro han alcanzado varias ventas.

    ¿Productor de Kpop?

    Para nadie es un secreto que el Kpop está dominando la industria musical y grupos como BTS, BlackPink, Twice o Super Junior con su gran número de fans lo confirman.

    Te puede interesar: Los mejores productos skine care coreanos de Amazon

    La música coreana está pegando más que nunca y Bruno Mars también lo sabe, motivo por el que el cantante y compositor hawaiano está muy metido en expandir sus horizontes musicales y se ha adentrado en el mundo del Kpop.

    Entre las canciones que ha realizado para artistas asiáticos está Press your number de Taemin (Shinee) y Whenerver you call my name del grupo nipon Arashi.

    Super Bowl

    El intérprete de temas como Versace on the Floor ha estado no una, sino en dos ocasiones en el famoso Show de Medio Tiempo en el Super Bowl.

    En el 2014 estuvo Bruno Mars junto a Red Hot Chilli Peppers y en 2016 Coldplay junto a Beyonce, Mark Ronson, Gustavo Dudamel y claro. ¡Bruno Mars.

    Ahora ya sabes algunas curiosidades sobre Bruno Mars, pero cuéntanos ¿algunos des estos datos ya los conocías? ¡Dilo en nuestras redes sociales!

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami