More

    Curiosidades de Olivia Rodrigo

    Publicidad

    Aquí en Ciudad Trendy te decimos todo sobre la artista adolescente del momento, así que ve la nota y descubre algunas curiosidades de Olivia Rodrigo

    ¿El nombre de Olivia Rodrigo, te suena? ¿Has escuchado hablar de ella y no sabes quién es? ¡Tranquilo, aquí te lo explicamos!

    Olivia Rodrigo es la artista del momento, sus canciones tienen millones de reproducciones en Spotify y es una de las cantantes que está dominando la plataforma de TikTok. ¿Pooor?

    Te puede interesar:

    Su música, sus letras y su carisma son solo algunas de las cualidades que hacen que esta joven sea tan popular así que tenla en la mira porque estás viendo una estrella en ascenso y que brillará igual que otras grandes celebridades de la industria.

    Pero si tú todavía no sabes muy bien qué onda con esta chica centennial, entonces ponte al día con estas curiosidades que tenemos sobre ella.

    Curiosidades de Olivia Rodrigo

    Origen

    Aunque muchos piensan que Olivia Isabel Rodrigo tiene ascendencia latina, lo cierto es que ella en realidad tiene ascendencia filipina, fue su abuelo paterno quién viajó desde muy joven a los Estados Unidos.

    Por otro lado, por parte de su mamá la joven artista tiene ascendencia alemana e irlandesa. ¡Qué locura!

    Edad, estatura, signo zodiacal y comida favorita

    Sí, sabemos que hay muchos fans que desean saber todo de ella y por eso les decimos que (hasta el día que se escribe la nota) la joven tiene 18 años de edad, mide 1.65 y es una orgullosa piscis.

    De acuerdo a la Astrología los nacidos de este signo tienen una personalidad soñadora, sensible e intuitiva. ¿Tú, qué dices? ¿Olivia Rodrigo es una buena piscis?

    Por otro lado, la chica ha comentado lo mucho que le gustan las lumpias, mejor conocidos como rollitos primavera de la comida china.

    Sus inicios en la industria

    Olivia Rodrigo inició en la industria desde niña cuando hacía comerciales para anuncios publicitarios.

    Y a los 6 años ya participaba en obras musicales de la escuela así que rápidamente tomó clases de canto y actuación.

    Olivia Rodrigo y sus series y películas

    curiosidades-olivia-rodrigo-inicios-carrera-actoral-y-musical

    Olivia tuvo su gran oportunidad en el mundo de la actuación cuando participó en la película An American Girl: Grace Stirs Up Success.

    Más tarde sería una chica Disney con su participación en High School Musical: The Musical: The Series y en la serie Bizaardvark.

    Sus comienzos en la música

    Como ya dijimos, Olivia Rodrigo de 18 años comenzó desde pequeña su formación musical y no solo eso, ella también ha demostrado que es una gran compositora.

    Por ejemplo el tema ‘All i want’ de Olivia Rodrigo es completamente de su autoría y con dicho tema logró colarse en la prestigiosa lista de los Billboard 100, llegando a la posición 90. ¡Nada mal para tener un gran comienzo!

    Otro de los temas que co-escribió fue ‘Just for a moment’ junto a su compañero de reparto Joshua Basset para la banda sonora de High School Muscial, la serie.

    El álbum debut ‘Sour’ de Olivia Rodrigo ha liderado las listas de reproducciones y ha sido uno de los más vendidos tanto en Appe Music como en Spotify, de hecho en esta plataforma está como la sexta artista más escuchada a nivel mundial. ¡Qué gran logro!

    Sus ídolos  

    curiosidades-olivia-rodrigo-quienes-son-sus-artistas-favoritos

    Como todas las personas ella ha demostrado en más de una ocasión el gran cariño y admiración que siente por Harry Styles y Taylor Swift. Y si somos honestos, al igual que ella ¡a nosotros también nos encantan!

    Olivia Rodrigo y Taylor Swift

    Olivia (Centennial) y Taylor (Millenial) son lo mejor de dos generaciones y ellas han demostrado que no debe de haber rivalidad y que lo mejor es compartir el éxito.

    Te puede interesar: You all over me- Taylor Swift- Letra y traducción

    Ambas chicas se llevan de maravilla ambas has demostrado públicamente su cariño.

    Por ejemplo Taylor Swift comentó una publicación en el instagram de Olivia en el que se mostraba que ambas lideraban el Top 3 de la lista de iTunes. ¡Girl Power!

    ¿Quién es su actriz favorita?

    curiosidades-olivia-rodrigo-quien-es-su-actriz-favorita

    Ya te hablamos de sus ídolos musicales, pero ahora te diremos quién es su actriz favorita y es ni más ni menos que la fabulosa Audrey Hepburn.

    Y claro, como debe de ser una de las pelis clásicas es la de ‘Desayuno con diamantes’ en el que se ve a la talentosa actriz comiendo afuera de Tiffany’s. Por cierto… ¿sabías que esta joyería tiene su propia cafetería? ¡Lee la nota!

    Su indispensable de maquillaje

    Si sigues a Olivia en su instagram verás que ella es fan de un maquillaje sencillo, pero que ama llevar los labios en rojo, en ocasiones lo usa muy intenso y en otras claro y suave.

    Pero su indispensable es el lipstick rojo ¿lo sabías?

    ¿Qué sube en TikTok?

    Olivia Rodrigo tiene su cuenta de TikTok (@livbedumb) y allpi sube mucho contenido de bailes, covers, retos y mucho más así que si no la sigues ve a hacerlo y no te pierdas todo su contenido.

    Estas fueron algunas curiosidades de Olivia Rodrigo, pero ahora es tu turno de platicarnos ¿Qué dato curioso te gustó más? ¿Ya sabías esta información? ¡Dilo en los comentarios!

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS