More

    Conoce los restaurantes y cafeterías de las marcas de lujo

    Publicidad

    Prada, Ralph Lauren, Fendi, Bvlgari son solo algunas de las firmas más prestigiosas dentro del mundo de la moda y ahora de la gastronomía. Conoce los restaurantes y cafeterías de las marcas de lujo

    ¿Te imaginas tener un desayuno en Tiffany o beber un trago en el café bar de Ralph Lauren? Pues hay noticias ¡sí es posible!

    Las marcas de lujo se han dado cuenta que lo de hoy es la gastronomía gourmet y que hay personas dispuestas a pagar lo mismo que una de sus exclusivas prendas pero en una cuantiosa cena.

    Te puede interesar: Series de moda y glamour que tienes que ver

    Por eso cada vez es más común ver a estas firmas exclusivas crear sus propias cafeterías, bares y restaurantes. Lugares gastronómicos que ofrecen una experiencia única e inolvidable.

    ¿Quieres conocer qué marcas ya tienen sus propios spots gastronómicos VIP? ¡Sigue leyendo!

    Conoce los restaurantes y cafeterías de las marcas de lujo

    Blue Box Cafe -Tiffany

    Una de las joyerías más emblemáticas tiene su propia cafetería en la que puedes ir a tomar un desayuno, brunch y pasar a la hora del té mientras disfrutas de la bella vista de Nueva York.

    restaurantes-y-cafeterias-de-marcas-de-lujo-blue-box-cafe

    Aquí todo está decorado de color turquesa, color que distingue a la marca desde su creación. La decoración es vintage y hace referencia a 1961, época en la que Audrey Hepburn

    Bar Luce-Prada

    restaurantes-y-cafeterias-de-marcas-de-lujo-bar-luce-prada

    La marca tiene un hermoso restaurante ubicado en Milán con un toque antiguo. De acuerdo con lo que podemos encontrar, el lugar fue diseñado por el estudio de arquitectos OMA y el holandés Rem Koolhaas y está inspirado en bares y restaurantes de la décadas de los cincuenta y sesenta.

    Te puede interesar: Serenna, cafetería inspirada en Gossip Girl

    ¿Qué tienen las marcas de lujo con la época vintage? ¿Será que los tiempos pasados fueron mejores?

    Ralph’s Coffee and Bar- Ralph Lauren

    El diseñador ha llegado hasta el mundo de la gastronomía para consentir a todos los clientes que quieran visitar sus cuatro restaurantes, The Polo Bar & Ralph’s Coffee en Nueva York; RL en Chicago y Ralph’s Coffee and Bar en Londres y París.

    Te puede interesar: Dylan’s Candy Bar, la tienda de dulces de la hija del diseñador Ralph Lauren

    El estilo de este lugar es sobrio, que recuerda a los típicos restaurantes londinenses, pero con ese toque de sofisticación que lo distingue de otros. Sin mencionar que aquí el plus son el café y los drinks.

    Ceresio 7 Pools & Restaurant – Dsquared2

    Si hay algo que caracteriza a este restaurante, sin duda, es que no es nada vintage. El diseño es moderno y con una vista espectacular.

    Foto: Instagram

    Te puede interesar: Restaurantes temáticos en la CDMX

    Ubicado en lo más alto de un importante edificio de Milán, se ubica Ceresio 7 Pools & Restaurant y como su nombre lo indica cuenta con una enorme alberca para que puedas darte un chapuzón y olvidarte del mundo.

    Aquí disfrutarás de deliciosos aperitivos y claro, los mejores cocteles y shows de bartenders del momento. Prepárate para apreciar el buen sabor de un cóctel Margarita, Manhattan o Cosmopolitan.

    Beige Alain Ducasse- Chanel

    Y para cerrar este top de restaurantes y cafeterías de las marcas de lujo más importantes del mundo.

    En este restaurante hay una increíble fusión gastronómica occidental con ingredientes asiáticos creando así platillos únicos en el mundo. Este restaurante se caracteriza por la decoración a cargo de Peter Marino y por tener toda la elegancia que caracteriza a Chanel.

    ¿Y a ti, te gustaría visitar estos lugares?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS