More

    Los mejores lugares para comer s’mores en la CDMX

    Publicidad

    Checa nuestro Top 5 y descubre cuáles son los mejores lugares para comer s’mores en la CDMX. ¡Te van a encantar!

     Hoy en día la CDMX ofrece una gran oferta cultural y gastronómica a todos los visitantes nacionales y extranjeros y también para todos los chilangos que caminan por sus calles en el día a día.

    Aquí nunca te aburres pues siempre hay nuevas cafeterías o restaurantes que conocer, eso sin mencionar la comida callejera que se disfruta en cada puesto de la esquina. Sí, en la CDMX nunca te aburres.

    Te puede interesar: S’mores caseros ¡Mira la receta!

    Tal vez la pregunta sería ¿qué no hay en la capital chilanga? Pues siempre hay novedades foodies interesantes que ver y probar.

    Recientemente su redactora (que de seguro vive en la luna) descubrió los famosos s’mores un típico postre norteamericano que consiste en galletas, bombones asados y chocolate y la textura y sabor ¡son exquisitos!

    Desde entonces no he dejado de alucinarlos y por eso es que me lancé a la búsqueda de los mejores spots que hay en toda la ciudad para probar los más ricos, exquisitos ¡y en diferentes presentaciones! ¿Quieres averiguar cuál fue el top5? ¡Sigue leyendo!

    Los mejores lugares para comer s’mores en la CDMX

    Shake Shack

    Hace ya casi tres años que esta franquicia llegó a nuestro país y trajo consigo unas de las mejores hamburguesas de comida rápida asimismo lo hizo con sus postres y malteadas.

    los-mejores-lugares-para-comer-smores-cdmx-shake-shack-malteada

    Si tú eres de los afortunados que ya fuiste a probar todo lo que hay en su menú, entonces sabrás lo deliciosa que está su malteada de s’mores.

    Pero si todavía no lo haces, te decimos que… ¡tienes que hacerlo!

    ¿Dónde?

    Tienen varias sucursales: Reforma, Coapa, Del Valle, La Roma y Arcos del Bosque.

    Búscalos en sus redes sociales para más información.

    Butcher and Sons

    Seguimos con los restaurantes de hamburguesas ¿será acaso que es el match perfecto entre comida llenadora y postre goloso? ¡Habrá que averiguarlo!

    Como ya sabrás en este lugar podrás comer de todo, hamburguesas, alitas, chilaquiles y unas papas fritas con tocino que harán chuparte los dedos.

    Y claro, para rematar un crujiente y esponjoso s’more al sartén para comerlo calentito mientras sientes como el bombón se derrite en tu paladar. ¡Exquisito!

    ¿Dónde?

    Tienen varias sucursales: Polanco, Coyoacán, Roma y Alameda.

    Búscalos en su sitio web

    Kitchen 6

    los-mejores-lugares-para-comer-smores-cdmx-kitchen-6

    En el amplio menú que ofrecen encontrarás papas fritas acompañadas de más de 6 aderezos, burritos llenadores, jochos con exra queso y tocino y hamburguesas armables, es decir, que puedes pedir todos los ingredientes que quieres desde el pan hasta el tipo de carne.

    Y obvio la joya de la corona, la cereza del pastel, la creme de la creme… ¡Los s’mores!

    Si vas de visita a su restaurante verás de primera mano el plato lleno de galleta, chocolate y malvaviscos flameados directamente por el mesero. ¿Te imaginas el malvavisco quemadito, derretido con sabor dulce y ahumado? ¡Nosotros sí, y ya hasta nos dio hambre!

    ¿Algo más que agregar? Sí, también cuentan con malteadas sabor s’mores y la imagen lo dice todo.

    ¿Dónde?

    De momento tienen dos sucursales: Pedregal y Condesa

    Si quieres checar todo el menú, búscalos en su sitio web

    The Cheesecake Factory

    Si estás en la búsqueda de algo chocolatoso para consentir a tu paladar y simplemente no tienes ganas de la versión clásica de los s’mores, entonces lánzate a The Cheesecake Factory.

    los-mejores-lugares-para-comer-smores-cdmx-the-cheesecake-factory

    Aquí encontrarás la fusión perfecta entre Cheesecake y malvaviscos asados. Pide el toasted marshmallow s’mores galore y vete al mundo del pastel de queso con ganche de chocolate, galletas Graham, y malvavisco derretido. ¡Alucinarás!

    ¿Dónde?

    De momento tienen cuatro sucursales: Parque Delta, Santa Fe, Perisur y Del Valle.

    Búscalos en sus redes sociales para más información.

    La churrería

    Ya para finalizar nuestro top 5 de los mejores lugares para comer s’mores en la CDMX, te decimos que tienes que ir a La Churrería porque encontrarás los smores más mexicanos que hay.

    Aquí le dan el toque y sazón mexicano que a tantos nos gusta. Ya dijimos que el smore lleva galleta Graham, chocolate y malvavisco derretido, bueno pues aquí cambian la galleta por churros espolvoreados con azúcar y canela, lo que le da un giro muy interesante.

    Sin duda es una buena opción para los amantes de este típico postre y que desean probar algo nuevo y diferente.

    ¿Dónde?

    Únicamente con servicio a domicilio

    Para más información búscalos en sus redes sociales.

    Bien, ahora ya sabes cuáles son los mejores lugares para ir a comer s’mores y llenar tus tardes de malvaviscos quemaditos.

    Si te gustó nuestra nota síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok y cuéntanos qué spot fue tu favorito. ¡Queremos leerte!

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami