More

    Andatti Drive el nuevo concepto de cafetería de Oxxo

    Publicidad

    Oxxo lanza su primera sucursal de Andatti Drive en Apodaca, Nuevo León.

    Oxxo, una firma de conveniencia de Femsa, ha lanzado junto con su socio comercial CAFFENIO, su primera sucursal de Andatti Drive, un nuevo concepto de autoservicio con una gran variedad de opciones de café y alimentos para llevar.

    Andatti Drive, una nueva competencia en el mercado de cafeterías

    Con el lanzamiento de esta nueva cafetería, Andatti competirá directamente contra otras marcas reconocidas en el mercado de cafeterías, como Starbucks, Café la Flor de Córdoba, Café Punta del Cielo, entre otras. Sin embargo, Andatti ofrece una ventaja competitiva al brindar servicio de delivery y pedidos por app, lo que mejora la experiencia del consumidor.

    Beneficios para los clientes de Andatti Drive

    Los clientes de Andatti Drive podrán disfrutar de un programa de lealtad combinado con el de OXXO, promociones exclusivas para usuarios de la app, identificación y pago con código QR, pantalla táctil para hacer pedidos, atención en horas pico con toma de orden por medio de tablet, dos carriles de servicio, y una amplia variedad de opciones de alimentos, como nieve de yogurt, sándwiches, cuernitos y bagels.

    Una experiencia única en servicio drive-thru

    En Andatti Drive, los clientes pueden disfrutar de una experiencia única en servicio drive-thru. El lugar cuenta con un ambiente agradable y precios competitivos. Además, si vas caminando o en bicicleta, hay bancas y baños disponibles para que puedas esperar tu café cómodamente.

    Andatti Drive es ecofriendly

    Andatti Drive se preocupa por el medio ambiente, es por eso que cuenta con una serie de iniciativas para reducir su impacto ambiental, como el uso de materiales reciclables, el fomento del uso de tazas reutilizables, la reducción de residuos y el uso de energía renovable. Además, algunas de las opciones de alimentos son orgánicas y de agricultura sostenible. Además de que tienen platitos para que tomen los perritos.

    Más competencia, más empleo

    El lanzamiento de Andatti Drive es una gran noticia para los amantes del café, ya que ofrece una experiencia única de servicio drive-thru con una gran variedad de opciones y un servicio de delivery y pedidos por app, y es ecofriendly. Además, su presencia en el mercado generará más empleo en la zona y contribuirá al desarrollo económico de la comunidad. Los clientes podrán disfrutar de una experiencia de compra única y de calidad, y Andatti Drive se posicionará como una de las principales opciones en el mercado de cafeterías.

    Por el momento está primer sucursal se encuentra ubicada en Apodaca, Nuevo León, pero dentro de los planes de la marca se encuentra llevarlo a territorio nacional. ¿Lo visitarías?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami