More

    Los mejores restaurantes en Miami con vista al mar

    Publicidad

    Nada da más satisfacción que degustar tu plato favorito con una vista increíble, mientras la brisa con olor a mar acaricia tu rostro, te lo imaginaste ¿Cierto? No es solo un sueño pues lo puedes hacer realidad si visitas algunos de los restaurantes que te mostraremos en este artículo escrito para ti.

    Lo mejor de todo es que estos restaurantes son de diferentes tipos de comidas, así no solo encontraras platos preparados con ingredientes del mar, hallaras comida china, peruana, donde solo lo que hay es carne y más carne, platillos originarios de la zona y entre otros.

    El Mago de las Fritas

    Un lugar familiar donde te mostraran un menú muy diverso, probaras comidas rápidas y fritas como la muy pedida hamburguesa llamada Frita y entre otras diversidades de ella, de bebidas frutales encontrarás batidos de papaya, mango, guanábana, trigo, mamey, malteada y banana.

    También hay bebidas de sodas, jugos de latas y especialidades, cerveza doméstica o importada, vinos de artesanía local y estadounidense, cada día te ofrecen una comida única y muy sabrosa, todo con su vista al mar incluida, se encuentra ubicado en 5828 S.W. 8th St. West Miami, FL 33144.

    River Yacht Club

    Con una vista hacia los yates en Miami, puedes disfrutar de platillos elaborados con mariscos y otros ingredientes provenientes del mar, el local tiene un diseño elegante y único, además ofrece un ambiente muy agradable en su azotea con un bar. Una experiencia increíble, lo encontrarás en 401 SW 3rd Ave, Miami, FL, EE.UU.

    Edge Steak & Bar

    Si eres amante de la carne, este es al lugar donde debes ir, una zona de comida donde su especialidad es la carne, disfrutaras de cortes de calidad, sabores locales, influencias latinas  y charcutería artesanal con un ambiente agradable y sofisticado, te encantara apenas llegues.

    Se encuentran tres diferentes chefs en la cocina preparando tu platillo favorito, incluyendo el postre, todo esto con una vista al mar que te enamorara, si deseas visitarlo, lo encontrarás en Four Seasons Hotel Miami. 1435 Brickell Avenue. Miami, Fl 33131.

    Black Point Ocean Grill

    Se ha ganado los paladares de muchos y también varios premios, todo gracias al excelente servicio que ofrecen y su deliciosa comida de la temporada, en su menú hallaras platos preparados desde carne hasta mariscos y pescados, todo elaborado con ingredientes frescos.

    Disfrutarás de su vista al mar en el ambiente externo, se encuentra ubicado en 24775 SW 87th Ave, Homestead, FL, EE. UU. Te invitamos a que lo visites.

    Momi Ramen

    Como lo dice su nombre, es un restaurante que especializa en preparar ramen, pero no cualquier ramen, cada uno de sus ingredientes más importantes, como los fideos, son preparados justo antes de servirlos, son muy frescos, además el caldo de su ramen pasa por un riguroso hervido a fuego lento durante 18 horas, utilizando los métodos de cocción adecuados.

    El ramen más pedido está compuesto de caldo de hueso fresco y aderezos de cerdo clásicos, sin ningún conservante ni aditivos, totalmente natural pensando en tu salud, además con la vista al mar, será un momento especial. Está ubicado en 5 SW 11th Street Miami, Florida 33130.

    Garcia’s Seafood Grille & Fish

    Aquí te mostramos otro sitio para comer mariscos frescos mientras observas los barcos pesqueros navegar en el mar. Este restaurante es muy diferentes a los que ya hemos mencionado, ya que puedes pedir tu comida preparada, también puedes optar por pedir los ingredientes y elaborarlos en tu casa. Lo encontrarás en 398 NW North River Dr, Miami, Florida, EE. UU.

    Rusty Pelican

    Desde que entras notaras el elegante diseño que tiene, cuenta con pisos de madera, mesas y sillas, un restaurante muy reconocido por los locales, celebridades y turistas, ya que en su menú encontraras platillos modernos americanos, clásicos europeos únicos y platos preparados con ingredientes del mar.

    Este lugar es para traer la familia, y las noches de luna llena son perfectas para tener una cita con tu pareja en el ambiente externo mientras disfrutan de los rascacielos de Miami, está ubicado en 3201 Rickenbacker Causeway, Key Biscayne, FL, EE. UU.

    Lido Restaurant & Bayside Grill

    Lo tendrás a la vuelta de la esquina si estás hospedado en el hotel Standard, de lo contrario te invitamos a visitarlo. Aquí disfrutarás de platos preparados el estilo de vida mediterránea tradicional, como carnes y pescados orgánicos, aquí te sirven sin miedo, cantidades grandes, elaborados por el chef Mark Zeitouni.

    Otro sitio perfecto para una cena romántica al aire libre junto al mar, se encuentra ubicado en The Standard Spa Miami Beach, 40 Island Ave, Miami Beach, Florida, EE. UU.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami