More

    Luisito Comunica ya tiene nuevo restaurante en CDMX

    Publicidad

    Recientemente el influencer Luisito Comunica presumió en sus redes sociales que  ya tiene nuevo restaurante en CDMX y aquí te contamos de qué va

    Luisito Comunica es un mexicano que ha logrado posicionarse como uno de los influencer más importantes del país, con más de 30 millones de seguidores en su canal de youtube y 28 millones de seguidores en instagram hoy el joven de 30 años prueba en un nuevo negocio.

    Ahora, Luisito Comunica se estrena como empresario con su nuevo restaurante Bolichera 21 y así lo presumió en sus redes sociales.

    Foto: Facebook Luisito Comunica

    Este no es el primer negocio del youtuber pues hace tiempo lanzó su propia marca llamada  El Rey Palomo en la que están a la venta playeras, gorras y sudaderas con su logo oficial.

    Te puede interesar: ¿Qué es el umami y dónde podemos encontrarlo?

    También cuenta con un libro, su propia compañía de telecomunicaciones conocida como PilloFon y socio de Deigo uno de los restaurantes de comida japonesa más importantes de la CDMX. Y a esa larga lista se suma Bolichera 21.

    Luisito Comunica ya tiene nuevo restaurante en CDMX

    bolichera-21-Luisito-comunica-Ciudad-Trendy
    Foto: Instagra, Luisito Comunica

    De acuerdo con palabras del influencer, Bolichera 21 es un restaurante ecléctico que fusiona “gastronomía peruana fusión japonesa, mexicana y china; un concepto que seguro será todo un éxito y es un homenaje a Perú”, escribió en sus redes sociales.

    Te puede interesar: ¿Qué son las placas de YouTube y qué significan?

    Una vez que Luisito Comunica hizo oficial que ya tiene un nuevo restaurante en CDMX de inmediato la gente se volvió loca y empezó a hablar del tema.

    Foto: instagram oficial Bolichera 21

    El día que se escribe la nota, la cuenta oficial de instagram del restaurante de Luisito Comunica ya cuenta con ¡30 mil seguidores!

    Al parecer su fuerte son los pescados y mariscos y entre los favoritos es el cebiche de cangrejo y el sushi con leche de tigre y salsa de calamar.

    Por otra parte los drinks serán el acompañamiento perfecto para estos platillos. La propuesta sin duda es diferente así que veremos si el sabor logra mantenerse en el gusto del público capitalino. ¡El tiempo lo dirá!

    Si quieres ir al nuevo restaurante de Luisito Comunica aquí te decimos dónde se ubica, pero córrele porque de seguro estará llenísimo de foodies apasionados que desean probar las nuevas creaciones de Bolichera 21.

    ¿Dónde?

    Bolichera 21

    Av Cuauhtémoc 1202, Col Del Valle, Benito Juárez, CDMX

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami