More

    Pillo Fon, la compañía telefónica de Luisito Comunica es una realidad

    Publicidad

    El youtuber más famoso de México hizo su sueño realidad. El crack preferido de muchos, Luisito Comunica, lanzó Pillo Fon, su propia compañía telefónica

    “¿Quieres contratar #PilloFon eh? La telefonía móvil más chingona, digna del buen Rey Palomo”. De esta manera es como el famoso youtuber mexicano y crack de las redes sociales, Luisito Comunica anuncia Pillo Fon, su nueva compañía de telefonía móvil.

    Sí, así como lees, la nueva compañía telefónica del autodenominado “crack” en todas las redes sociales es una realidad. “La telefonía celular de ‘Luisillo’, para todos ustedes cracks. Cobertura legendaria, precios chidos desde $149 al mes y sin cambiar tu número … Vamo´a probarla”, reza en uno de los tuits de la cuenta oficial de la compañia en Twitter.

    A través de sus redes, como Instagram, el youtuber ha estado presentado su nueva compañía de telefonía móvil. Con sus más de 30 millones de seguidores en Youtube, seguro que muchos querrán probar sus servicios.

    “Es completamente real. ¡Les presento a mi compañía de telefonía móvil! Jajajaja GUAU, QUÉ EMOCIONANTE DÍA, PILLOFON: Una red súper rápida, con mucha cobertura y sinceramente bastante económica. Me enorgullece poder presentarles este proyecto en el que llevamos meses trabajando. En verdad estoy muy contento ¡Cámbiate ya! Toda la información en @pillofon_mx y pillofon.mx 📞 ¡Enlace a la página para contratar en mi perfil!”, se lee en el ultimo post de su cuenta oficial.

    ¿Cómo funciona y que ofrece Pillo Fon?

    A igual que otras compañías que se aventuran a competir en la reñida industria de la telefonía celular, Pillo Fon ofrece atractivos planes con minutos, mensajes, Gygabytes para navegar libremente en internet y otros más para redes sociales. Y sí, sabemos que lo que más te preocupa es la buena cobertura en todo el país, a lo que el también “influencer” mexicano asegura que Pillo Fon tiene señal en México, Estados Unidos y Canadá.

    Por el momento, la compañía ofrece dos opciones de servicio:

    Plan Chido

    Como una promoción de lanzamiento, ofrece 10 GB para navegar para navegar y compartir, 2GB para redes sociales, 1500 minutos y 500 SMS. Además incluye minutos y datos en México, USA y Canadá. Todo esto con un a vigencia de 30 días por sólo 149 pesos.

    Plan Perro

    Al igual que el primero, el plan premium de Pillo Fon está de promoción por lanzamiento. Este te ofrece 20 GB  para navegar y compartir y 20 GB adicionales a velocidad reducida al terminar tus datos.

    Además de1500 minutos y 1000 SMS e incluye minutos y datos en México, USA y Canadá. Todo con una vigencia de 30 días, a un precio de 299 pesos.

    Si estás pensando en cambiarte de compañía y probar la nueva telefonía de Luisito Comunica, puedes hacerlo sin necesidad de cambiar de número. Checa todos los detalles y restricciones directo en pillofon.mx

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS