More

    Esto es lo que se vio en el Apple Event: iPhone 13, iPhone mini, Airtags, y más

    Publicidad

    Con ustedes el iPhone 13 y el iPhone 13 mini, esto y mucho más se vio en el Apple Event

    Como ya es costumbre cada año se realiza el Appe Event, desde el Apple Park de Cupetino, California, presentación en la cual la famosa marca nos muestra sus más recientes creaciones.

    En esta ocasión el CEO de Apple, Tim Cook explicó cuáles serán las novedades para este 2021. Y aquí te explicamos paso a paso qué es lo que se viene.

    Esto es lo que se vio en el Apple Event

    Durante el evento hablaron sobre el Apple Watch Series 7, el iPad mini y claro, lo más esperado del año…. ¡El iPhone 13!

    iPad y iPad Mini

    El nuevo iPad incluye el chip A13 Bionic, una cámara de 12 mp, un Apple Pencil (para todos los que les guste el diseño o la ilustración).

    Por su parte el iPad mini promete ser hasta un 40% más rápida y tener una mejor capacidad para los videojuegos así que podrás descargar todos los que puedas sin problemas. La cámara es de 12mp y podrás ver y editar videos en 4K, perfecto para ver todas las pelis de HBO o Netflix que quieras.

    Apple Watch series 7

    Y si tú lo que estabas esperando era el lanzamiento de los nuevos Apple Watch, te decimos que entre sus modificaciones es que ahora este super aparato podrá reconocer y marcar la distancia que recorres… ¡si estás arriba de una bicicleta.

    Es 70% más brillante, incluye teclado para responder mensajes, tiene una pantalla más grande y promete ser más resistente a las caídas y el agua gracias a su pantalla especial. Pero bueno nunca está de más decir que cuides tus gadgets ¿o sí?

    iPhone 13 y iPhone 13 Mini

    apple-event-iphone13-iphone-mini-13-Ciudad-Trendy

    Para esta nueva versión se mantendrá casi el mismo diseño, lo único que se le ha añadido es el Ceramic Shield Front una pequeña capa protectora que hace tu dispositivo mucho más resistente a las caídas y a eso solo nos queda decir: #GraciasApple.

    Otro punto a destacar es la batería que la hace más grande y claro más duradera, promete que durará todo el día. Aunque si tienes alma de influencer y te la vives pegado al iphone sabemos bien que ninguna batería es suficiente, pero Apple quiere consentir a sus usuarios así que ¡a darle!

    Te puede interesar: Gadgets que necesitas comprar para tener una casa inteligente

    Por otro lado, el Iphone 13 llega con el dual camera system, super retina, dolby visión y una pantalla más brillante lo que hará que tengas una mejor cámara fotográfica para poder presumir tus post en redes sociales.

    cuanto-costara-el-nuevo-iphone-13-de-Apple-en-mexico-Ciudad-Trendy

    Y ya que estamos en eso de la cámara, este nuevo dispositivo cuenta con el sensor-shift OIS, que promete mejorar hasta un 50% las fotografías nocturnas. ¡Nada mal!

    Y si todas estas modificaciones fueran poca cosa también añadieron el chip A15 Bionic el cual promete mejorar todo el sistema, técnicamente es el CPU más veloz en cualquier Smartphone hasta el momento y que brinda los mejores gráficos en pantalla. ¿Será? ¡Ya queremos verlo!

    Son 5 colores disponibles del iphone 13 y son: blanco, rojo, azul, negro y rosa.

    Y bueno la pregunta del millón es: ¿cuánto cuesta el nuevo iphone 13? Bueno eso dependerá del rendimiento que quieras: El iPhone 13 Mini tendrá un costo de 17,999 pesos mexicanos; el iPhone 13 costará 20,999 pesos mexicanos; el iPhone 13 Pro25,999pesos mexicanos y por último el iPhone 13 Pro Max con la nada disparada cantidad de 28,999 pesos mexicanos.

    Ahora que ya sabes lo que se vio en el Apple Event ¿qué te interesa más? ¿Cuál vas a comprar?

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami